Festival de Viña 2025

¿Te fijaste? Este es el significado de un notorio gesto de Edo Caroe en Viña 2025
    Televisión

¿Te fijaste? Este es el significado de un notorio gesto de Edo Caroe en Viña 2025

Lo repitió cada 10 minutos en el escenario mientras hablaba con el público.

Nicolás Espejo
    Nuevo terremoto en Mega: Despiden a Álex Hernández, director histórico del Festival de Viña
    Televisión

Nuevo terremoto en Mega: Despiden a Álex Hernández, director histórico del Festival de Viña

El histórico ejecutivo dejó la estación privada tras una serie de cambios en el área administrativa.

Ruth Duarte
    Nuevo ajuste televisivo: Aseguran que Mega despidió a director general del Festival de Viña
    Televisión

Nuevo ajuste televisivo: Aseguran que Mega despidió a director general del Festival de Viña

Cecilia Gutiérrez entregó detalles y se la jugó con los otros cambios que hará el canal.

Javier Sandoval
    “Me da rabia que me miren con pena”: Los complejos momentos que vivió Pedro Ruminot tras la suspensión de su rutina en Festival de Viña
    Televisión

“Me da rabia que me miren con pena”: Los complejos momentos que vivió Pedro Ruminot tras la suspensión de su rutina en Festival de Viña

El artista habló sobre cómo se enfrentó al público y sus sensaciones tras el inesperado apagón masivo en nuestro país.

Nicolás Espejo
    “Son mi fuerza”: Myriam Hernández recuerda el gran apoyo de sus hijos en Viña 2025
    Televisión

“Son mi fuerza”: Myriam Hernández recuerda el gran apoyo de sus hijos en Viña 2025

La artista aseguró que tanto su primogénito como su niña se han convertido en sus maestros.

Nicolás Espejo
    “Eso no va conmigo”: Daniel Fuenzalida revela por qué rechazó animar el Festival de Viña 2025
    Televisión

“Eso no va conmigo”: Daniel Fuenzalida revela por qué rechazó animar el Festival de Viña 2025

El conductor de TVN contó que recibió una cuantiosa oferta del canal vecino para subirse a la Quinta Vergara, la que finalmente no aceptó.

Natalia Cáceres
    Rutina de Pedro Ruminot en Viña 2025 ya está disponible en streaming: ¿Dónde verla gratis?
    Cine/Streaming

Rutina de Pedro Ruminot en Viña 2025 ya está disponible en streaming: ¿Dónde verla gratis?

El show del artista maipucino cautivó a la Quinta Vergara, quienes incluso pidieron incesantemente la tan preciada gaviota de platino.

Natalia Cáceres
    ¡Finalmente!: Ya puedes ver GRATIS la rutina de Edo Caroe en el Festival de Viña 2025
    Cine/Streaming

¡Finalmente!: Ya puedes ver GRATIS la rutina de Edo Caroe en el Festival de Viña 2025

El show del humorista fue uno de los más vistos y comentados durante la última emisión del certamen.

Natalia Cáceres
    El especial tatuaje que se hizo la ganadora internacional del Festival de Viña 2025
    Redes

El especial tatuaje que se hizo la ganadora internacional del Festival de Viña 2025

La compositora española quiso mantener un recuerdo de nuestro país a semanas de ganarse una de las gaviotas.

Nicolás Espejo
    “La gente tiene todo el derecho...”: Rodrigo Sepúlveda alzó la voz tras pifiadera que recibió en Viña 2025
    Televisión

“La gente tiene todo el derecho...”: Rodrigo Sepúlveda alzó la voz tras pifiadera que recibió en Viña 2025

El rostro de Mega rompió el silencio sobre el incómodo momento que vivió en la Quinta Vergara.

Erika Cabrera

Lo Último