Franco Parisi, líder del Partido de la Gente, tuvo un masivo recibimiento a casi una semana de las elecciones.
Candidato presidencial cerró campaña con camiseta de Deportes Concepción y esta fue la recepción del público
El candidato a la presidencia sueña con sumar a su futuro gabinete a Rubén Martínez, pues considera que es el idóneo para el cargo.
Franco Parisi propone a campeón de Copa Libertadores con Colo Colo como su Ministro de Deporte
A poco menos de un mes, revelamos el secreto mejor guardado por los abanderados que buscan suceder al cruzado Gabriel Boric en La Moneda.
¿De qué equipo son hinchas los candidatos presidenciales? Mandan la U y Colo Colo; uno no tiene club, pero trabajó en fútbol
La actriz enfrentó al candidato presidencial por su polémica con su exmujer y sus hijos.
“Ya que cachai tanto de números…”: La pregunta sin filtro de Magda Max-Neef a Franco Parisi por deuda en pensión de alimentos
La animadora de Mega protagonizó un tenso cruce con el líder del Partido de la Gente.
Karen Doggenweiler frenó en seco a Franco Parisi: “Las mujeres no somos una extensión de los maridos”
El recordado Rubén Martínez se sumerge con todo en el mundo político: buscará llegar al Congreso con el apoyo del Partido de la Gente.
Excampeón con Colo Colo busca ser diputado: “Gracias Franco Parisi por confiar en mí”
El Tribunal Supremo del Partido de la Gente tomó la decisión debido a los acontecimientos políticos develados durante la semana.
Gaspar Rivas fue expulsado del PDG: ¿Cuáles fueron las razones y qué dijo Franco Parisi al respecto?
El excandidato presidencial del Partido de la Gente llevaba años radicados en Estados Unidos y sin poder pisar suelo nacional debido a una denuncia por una deuda millonaria relacionada al no pago de la pensión alimenticia de sus hijos.
Franco Parisi volvió a Chile: ¿Qué pasó con su millonaria deuda por pensión alimenticia?
En el nuevo episodio de "Podemos Hablar", el periodista de La Red recordó el desagradable momento que enfrentó junto a su esposa luego que varios usuarios de redes sociales los acosaran por criticar al excandidato presidencial.
"Te vamos a perseguir": Eduardo de la Iglesia recuerda las fuertes amenazas que recibió junto a su familia por encarar a Franco Parisi
La cita estará marcada por los dichos de Parisi en el programa "Bad Boys", donde insinuó la posibilidad de que la autoridad comunal participe de una primaria junto a él, la diputada Pamela Jiles y otros parlamentarios.









