PUBLICIDAD

FUAS 2023

Resultados del FUAS 2023: Consulta con tu RUT si te corresponden becas y gratuidad
    La información sobre el acceso a financiamiento para la Educación Superior está disponible desde esta misma semana a través de la web.
    Servicios

Resultados del FUAS 2023: Consulta con tu RUT si te corresponden becas y gratuidad

FUAS 2023: ¿Cómo puedo apelar a los resultados del beneficio?
    Los postulantes podrán entregar la documentación necesaria en un plazo de 15 días si no están de acuerdo con los primeros resultados del FUAS.
    Servicios

FUAS 2023: ¿Cómo puedo apelar a los resultados del beneficio?

PUBLICIDAD

FUAS 2023: ¿Cómo y dónde puedo ver los resultados del primer período de postulación?
    Aquellos y aquellas futuras estudiantes pueden revisar esta información de forma fácil y rápida, y desde la comodidad de sus hogares.
    Servicios

FUAS 2023: ¿Cómo y dónde puedo ver los resultados del primer período de postulación?

Becas FUAS: Fecha de resultados y cuándo comienza el segundo proceso de postulación
    Conoce las becas y beneficios del FUAS, así como las fechas en que se conocerán los resultados
    Servicios

Becas FUAS: Fecha de resultados y cuándo comienza el segundo proceso de postulación

PUBLICIDAD

FUAS 2023: ¿Cuál es el último plazo para rellenar el formulario y dónde hacerlo?
    El FUAS es un formulario que le permite a los estudiantes de cierto sector económico acceder a beneficios en la Educación Superior.
    Servicios

FUAS 2023: ¿Cuál es el último plazo para rellenar el formulario y dónde hacerlo?

FUAS 2023: Revisa paso a paso cómo hacer la postulación para la gratuidad y beneficios estudiantiles
    Los y las futuras estudiantes deberán rellenar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) si quieren acceder a gratuidad, becas y créditos para la educación superior.
    Servicios

FUAS 2023: Revisa paso a paso cómo hacer la postulación para la gratuidad y beneficios estudiantiles

FUAS: Ya puedes completar el formulario para postular a la gratuidad, becas y créditos en la educación superior
    Es requisito postular al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) para acceder a la gratuidad y otros beneficios estudiantiles. Aquí puedes conocer paso a paso cómo realizar la postulación.
    Servicios

FUAS: Ya puedes completar el formulario para postular a la gratuidad, becas y créditos en la educación superior