IFE Invierno: ¿Quiénes serían beneficiarios y cuándo se empezaría a pagar?
17/4/2022 | Conoce los detalles de la propuesta que hizo el diputado Jaime Naranjo al Gobierno, con la que se busca apoyar económicamente a la población.
17/4/2022 | Conoce los detalles de la propuesta que hizo el diputado Jaime Naranjo al Gobierno, con la que se busca apoyar económicamente a la población.
19/11/2021 | "Creemos que el próximo año efectivamente no será como el crecimiento de este 2021", comentó Rodrigo Cerda.
25/7/2021 | El aporte entregado por el gobierno puede pagar hasta más de $800 mil por familia.
25/7/2021 | Desde esta semana se habilitó la opción para adquirir los bonos entregados por el Gobierno que aparecían como "vencidos" en el sistema.
21/7/2021 | Más de 89 mil personas recibirán el aporte ya que no lo cobraron durante el último año.
19/7/2021 | Desde el viernes se iniciará el proceso para recibir los aportes entregados durante el año pasado.
8/7/2021 | Este nuevo pago del aporte estatal será retroactivo para las personas que no lo hayan recibido en junio. Conoce los montos involucrados.