José María Buljubasich, Gerente Deportivo de Universidad Católica, se refirió a la opción de traer un refuerzo y su respuesta fue tajante.
En la UC le dan el primer gran portazo a Daniel Garnero: “Si no es alguien que valga la pena...”
El gerente deportivo de Universidad Católica afirmó que están en busca de un volante ofensivo.
“Nos falta un...” Tati Buljubasich revela el puesto que le pidió reforzar Daniel Garnero en la UC
En Cruzados siguen buscando el nuevo DT que asuma la banca del primer equipo en el Campeonato Nacional.
Viejo conocido de Tati Buljubasich: la opción que maneja la UC para reemplazar a Tiago Nunes
“La planificación, no solo de este año, sino que de las últimas tres temporadas ha sido mala. Lo que está viviéndose hoy es una crisis futbolística que se viene arrastrando”, expresó el periodista.
De Tezanos apunta a los principales responsables de la crisis de la UC
El enfrentamiento del jugador con Tagle y Buljubasich es algo personal que no contribuye a mejorar a Católica, ni siquiera a elevar el nivel de un debate futbolístico. La reacción de la dirigencia del club lo ha transformado en tema porque sigue proporcionándole a Castillo una magnitud de ídolo que no merece.
Las lecciones que deja Nicolás Castillo
La dirigencia de Cruzados confirma que ya conversan con el Pitbull ante su inminente salida de Boca Juniors.
En la UC reconocen una difícil negociación con Gary Medel: “Hay una petición económica por parte de él”
El gerente deportivo de la Universidad Católica aseguró que se sorprendió al enterarse de las declaraciones del arquero, que acusó un trato poco cálido al irse de San Carlos.
Buljubasich le responde a Zanahoria Pérez por su salida de la UC: “Nadie le dijo que se fuera”
Universidad Católica sigue en la búsqueda de refuerzos de cara a la próxima temporada.