PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Marc-André Ter Stegen

Ter Stegen vive un calvario en Barcelona: Hansi Flick ya habría dado visto bueno a reemplazarlo
    El eterno rival de Claudio Bravo en el arco del Barça estaría viviendo sus últimos días en el elenco azulgrana.
    La Liga

Ter Stegen vive un calvario en Barcelona: Hansi Flick ya habría dado visto bueno a reemplazarlo

El esperado regreso que puede definir la lucha entre Barcelona y Real Madrid en LaLiga
    Los catalanes son líderes por cuatro puntos y, a falta de cinco fechas, contarán con el retorno de su arquero titular y capitán, Marc-André ter Stegen.
    La Liga

El esperado regreso que puede definir la lucha entre Barcelona y Real Madrid en LaLiga

PUBLICIDAD

Fue gran rival de Claudio Bravo y ahora admitió mala relación con Lionel Messi: “Estaba molesto conmigo y yo con él”
    El arquero alemán Marc-André ter Stegen reconoció que si bien siempre tuvo respeto y admiración por el astro argentino, no eran los mejores amigos.
    Internacional

Fue gran rival de Claudio Bravo y ahora admitió mala relación con Lionel Messi: “Estaba molesto conmigo y yo con él”

Figura del Barcelona niega que le hayan sido infiel: “El daño es irreparable”
    Marc-André ter Stegen, capitán y arquero titular de los catalanes, se separó de su señora y tuvo que salir al paso de los rumores sobre un supuesto engaño.
    Todo es Cancha

Figura del Barcelona niega que le hayan sido infiel: “El daño es irreparable”

PUBLICIDAD

¿Y Claudio Bravo? El portero que inició conversaciones con el Barcelona tras la lesión de Ter Stegen
    Según el portal de Polonia, Meczyki, el cuadro culé ya tomó contacto con el recientemente retirado Wojciech Szczesny para tomar el lugar de Marc André Ter Stegen, al menos hasta fin de año.
    La Liga

¿Y Claudio Bravo? El portero que inició conversaciones con el Barcelona tras la lesión de Ter Stegen

¿Neuer o Ter Stegen? En Alemania ya definieron a su arquero titular para la Eurocopa
    El portero del Barcelona había exigdo ser el estelar para la Eurocopa en lugar del arquero de Bayern Múnich, generando polémica en la selección local.
    Eurocopa

¿Neuer o Ter Stegen? En Alemania ya definieron a su arquero titular para la Eurocopa

[VIDEO] "Quiero jugar en el Camp Nou durante muchos años más": Ter Stegen renovó hasta 2025 en Barcelona
    Marc-André Ter Stegen es sin dudas, uno de los mejores arqueros del mundo y así lo demostró el propio Barcelona, que renovó su contrato hasta el año 2025, con un cláusula de salida de 500 millones de euros. El alemán y excompañero de Claudio Bravo señaló en un video publicado por la cuenta oficial del club catalán que: "Quiero jugar en el Camp Nou durante muchos años más y seguir ganando títulos".
    Videos

[VIDEO] "Quiero jugar en el Camp Nou durante muchos años más": Ter Stegen renovó hasta 2025 en Barcelona