El futbolista sale de la U a préstamo. Ya entrena en su nuevo equipo y en las próximas horas su fichaje se hará oficial.
Confirmado: Flavio Moya deja la pretemporada de la U para fichar en este equipo del fútbol chileno
Nicolás L’Huillier es una de las opciones para reforzar a Deportes Copiapó en Primera B.
Mientras Garnero presiona por un lateral izquierdo, la UC dejaría partir a joven promesa zurda
El arribo del portero chileno a Argentinos Juniors impulsó la salida de Federico Lanzillotta, quien ahora reforzará a los Granates.
La llegada de Brayan Cortés a Argentina le “entregó” un refuerzo a Deportes La Serena
El delantero formado en Universidad de Chile jugará en Instituto de Córdoba, mientras Horacio Rivas cuestionó la decisión del club y defendió el aporte futbolístico del atacante.
“Nicolás Guerra es de esos jugadores que debiese haber seguido y terminado su carrera en la U”
El club francés anunció en sus redes sociales el adiós del delantero chileno, quien sigue sonando en el Monumental.
Atención Colo Colo: Le Havre informa la salida inmediata de Damián Pizarro
Un curioso “trueque” se dará en el fútbol chileno, ya que mientras el Pato va a los Hispanos, los Diablos Rojos reciben al 9 que bajó a la B.
Ñublense definió al reemplazante de Patricio Rubio: viene de descender con Unión Española
El mediocampista uruguayo señaló que volverá a jugar a su país natal y dio a conocer los motivos de su salida de U. de Chile
Bigote Rodríguez cuenta por qué no rindió en la U y reveló su peor recuerdo: “Me generó una tristeza enorme”
Este martes, a partir de las 21:00 horas, los viñamarinos tendrán su primer partido amistoso de pretemporada.
Todavía no es presentado y hoy podría sumar minutos con Everton en su amistoso ante Independiente
El presidente de Blanco y Negro es quien más insiste en la llegada de Pizarro al equipo. Todo esto por una razón monetaria, pues considera que una temporada en el club podría aumentar su valía y así venderlo, nuevamente, al mercado extranjero.









