El portero estirará su permanencia en la escuadra Pirata.
Mono para rato: Coquimbo confirmó la renovación de Diego Sánchez para la temporada 2026
Maximiliano Silvera aparecía en el radar de Universidad de Chile. Sin embargo, el atacante elegiría saltar de Peñarol a Nacional.
Una traición aleja a uno de los delanteros apuntados por la U como refuerzo para 2026
El mediocampista de 26 años finalizó su contrato tras el término de la temporada 2025.
Se formó en Colo Colo, fue el héroe de la Copa Chile con Huachipato y busca club para 2026
El elenco naranja está a solo un paso de asegurar el retorno de un viejo conocido para la Liga de Ascenso 2026.
Unión Española se quedó con las ganas: Cobreloa acelera y abrocha a su primer refuerzo para la Primera B
Turboman dejará Audax Italiano, y su futuro nuevamente podría cruzarse con Universidad de Chile.
Esto debe pasar para que Eduardo Vargas se convierta en fichaje de la U para 2026
El León de Collao se sigue preparando para su regreso a la máxima categoría del fútbol chileno.
Competencia para Joaquín Larrivey: Deportes Concepción trae a recordado goleador para su retorno a Primera
Turboman no seguirá en La Florida y ahora puede negociar como jugador libre su próximo paso en el fútbol chileno. ¿Regresa a la U?
Se mueve el mercado de fichajes: Eduardo Vargas define su futuro en Audax Italiano para 2026
Mario Cáceres, exfutbolista que jugó en el Estadio Monumental, conversó con En Cancha y analizó el presente actual de los albos tras el fin de la temporada 2025.









