La neerlandesa superó la marca que ella misma instauró en la jornada matutina de este sábado, rompiendo así dos veces el registro en el kilómetro contrarreloj femenino.
¡Asombroso! Hetty Van de Wouw rompió dos veces su récord internacional en el Mundial de Ciclismo de Pista
Paula Molina y Camilo Palacios fueron los primeros nacionales en ver acción en la jornada.
Así les fue este jueves a los chilenos en el Mundial de Ciclismo de Chile 2025
Conoce cómo será la transmisión por TV abierta y el cronograma en el Velódromo de Peñalolén.
Programación Mundial de Ciclismo hoy jueves 23 de octubre: Competencias, horarios y dónde ver
La cuarteta de persecución masculina se lució en el velódromo de Peñalolén, al igual que la femenina, que terminó dentro del Top 10.
Histórica actuación del Team Chile en el Mundial de Ciclismo de Pista: récord nacional este miércoles
La cita planetaria se tomará esta semana el velódromo de Peñalolén, con grandes figuras como protagonistas y, por supuesto, la participación del Team Chile.
Mundial de Ciclismo en Pista de Chile 2025: dónde ver HOY gratis por TV
Paola Muñoz conversó con En Cancha y no escondió su emoción por compartir equipo con su hija, Javiera Garrido. “Me sigue costando verla competir; me pongo nerviosa”, dice la experimentada ciclista, que estará junto al Team Chile en Peñalolén.
Madre e hija correrán juntas por Chile en el Mundial de Ciclismo en Pista: “No sé si lo logramos dimensionar”
El neerlandés Harrie Lavreysen es el ciclista con más medallas en la historia de la competencia y avisó que ahora quiere seguir sumando podios en nuestro país.