PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Paris 2024

Francisca Crovetto recuerda su oro en París 2024: “Sincronizados con mi compadre Nole”
    A un año de su gran hazaña, la tiradora chilena recordó que ganó su oro olímpico casi en simultáneo con el serbio Novak Djokovic.
    Poli

Francisca Crovetto recuerda su oro en París 2024: “Sincronizados con mi compadre Nole”

“Tener una guagua es como correr no sé cuántas maratones. Pero una después se siente muy poderosa como mujer”
    Cuando María José Mailliard compitió en París 2024, ya contaba con dos meses de embarazo. Pero ni eso ni nada la detuvo. Entrenó hasta dos días antes de que naciera su primer hijo, Théo. Ahora, después de una semana de dar a luz, ha vuelto a Curauma para seguir entrenando.
    Reportajes

“Tener una guagua es como correr no sé cuántas maratones. Pero una después se siente muy poderosa como mujer”

PUBLICIDAD

Las cuantiosas ganancias que dejó París 2024
    Los últimos Juegos Olímpicos tuvieron un superávit considerable para la organización, pese a que los reportes previos no eran auspiciosos.
    Magazine

Las cuantiosas ganancias que dejó París 2024

VIDEO | Escándalo en Estados Unidos: brutal arresto a un medallista olímpico en Miami
    Fred Kerley fue víctima del abuso de la policía y quedó detenido.
    Todo es Cancha

VIDEO | Escándalo en Estados Unidos: brutal arresto a un medallista olímpico en Miami

PUBLICIDAD

La medallista olímpica que se avergüenza de sus piernas
    La británica Emma Finucane declaró que le encantaría tener sus extremidades inferiores de otra forma, aunque comprende que gracias a ellas es una ciclista excepcional.
    Magazine

La medallista olímpica que se avergüenza de sus piernas

La controversia por la mejor atleta de pista del año
    Sucede hasta en las mejores familias. World Athletics premió a sus figuras del año, en uno que hubo Juegos Olímpicos. Una de las principales distinciones motivó más de un debate.
    Prime

La controversia por la mejor atleta de pista del año

PUBLICIDAD

María José Mailliard confesó que compitió embarazada en París 2024
    La canoísta chilena avisó a través de sus redes sociales que ya está en su sexto mes de embarazo. “Es lejos lo más lindo que me ha tocado vivir”, indicó.
    Poli

María José Mailliard confesó que compitió embarazada en París 2024

Medallista en Paris 2024 recibe importante noticia tras sufrir violento portonazo
    Alberto Abarza pudo recuperar su silla de ruedas, adaptada para sus necesidades, luego del violento robo sufrido la noche del viernes.
    Todo es Cancha

Medallista en Paris 2024 recibe importante noticia tras sufrir violento portonazo

PUBLICIDAD

Jornada histórica del Team ParaChile: oro y bronce en París 2024
    Mientras la canoísta Katherinne Wollermann ganó la competencia en KL1 200, la pesista Marion Serrano se quedó con el tercer lugar en powerlifting.
    Poli

Jornada histórica del Team ParaChile: oro y bronce en París 2024

Terrible: atleta olímpica muere tras ser rodeada con gasolina por su novio
    La maratonista proveniente de Uganda llegó al hospital de Kenia con quemaduras en el 80% de su cuerpo.
    Todo es Cancha

Terrible: atleta olímpica muere tras ser rodeada con gasolina por su novio