Puedes consultar con tu RUT si recibes el pago del Bono Vocal de Mesa, aporte que se entrega a quienes se desempeñaron como vocales de mesa y miembros del Colegio Escrutador.
Bono Vocal de Mesa: Esta es la fecha de pago para quienes cumplieron la función en el Plebiscito de Salida
Para esta nueva semana de septiembre, el conocido transporte público movilizará a miles de ciudadanos y ciudadanas a sus múltiples destinos.
Horario Metro de Santiago: ¿A qué hora abrirán y cerrarán las estaciones este domingo 11 de septiembre?
Aquellas personas que fueron vocales durante el Plebiscito de Salida pueden acceder a este beneficio, el cual pueden cobrar hasta cinco años después de haber ejercido la función.
Bono Vocal de Mesa: Consulta con tu RUT si recibes el aporte y el monto de pago
La ex “Mucho Gusto” no se guardó nada en su programa de TouTube, “Las Indomables”.
“Guatón seboso”: Paty Maldonado lanza violento e impetuoso mensaje a Nicolás Maduro
La tarotista había dicho que la opción Apruebo tenía mucha fuerza.
"Hay una persona muy poderosa influenciando": Latife Soto explicó su errónea predicción del Plebiscito 2022 y lanzó particular teoría
La vidente señaló varias cosas en cuanto a las elecciones.
"Yo me tengo miedo": Los controvertidos dichos de Yolanda Sultana tras el triunfo del Rechazo en el Plebiscito 2022
“Las Indomables” analizaron el triunfo del Rechazo en un nuevo capítulo por YouTube.
“¿Tú crees que yo soy hueo…”: Cata Pulido y Paty Maldonado arremeten duramente contra Gaby Hernández
Además, el comediante hizo un potente llamado a no subestimar a los votantes.