PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Plebiscito 2022

Bono Vocal de Mesa: Esta es la fecha de pago para quienes cumplieron la función en el Plebiscito de Salida
    Puedes consultar con tu RUT si recibes el pago del Bono Vocal de Mesa, aporte que se entrega a quienes se desempeñaron como vocales de mesa y miembros del Colegio Escrutador.
    Servicios

Bono Vocal de Mesa: Esta es la fecha de pago para quienes cumplieron la función en el Plebiscito de Salida

Horario Metro de Santiago: ¿A qué hora abrirán y cerrarán las estaciones este domingo 11 de septiembre?
    Para esta nueva semana de septiembre, el conocido transporte público movilizará a miles de ciudadanos y ciudadanas a sus múltiples destinos.
    Servicios

Horario Metro de Santiago: ¿A qué hora abrirán y cerrarán las estaciones este domingo 11 de septiembre?

PUBLICIDAD

Bono Vocal de Mesa: Consulta con tu RUT si recibes el aporte y el monto de pago
    Aquellas personas que fueron vocales durante el Plebiscito de Salida pueden acceder a este beneficio, el cual pueden cobrar hasta cinco años después de haber ejercido la función.
    Servicios

Bono Vocal de Mesa: Consulta con tu RUT si recibes el aporte y el monto de pago

“Guatón seboso”: Paty Maldonado lanza violento e impetuoso mensaje a Nicolás Maduro
    La ex “Mucho Gusto” no se guardó nada en su programa de TouTube, “Las Indomables”.
    Redes

“Guatón seboso”: Paty Maldonado lanza violento e impetuoso mensaje a Nicolás Maduro

PUBLICIDAD

"Hay una persona muy poderosa influenciando": Latife Soto explicó su errónea predicción del Plebiscito 2022 y lanzó particular teoría
    La tarotista había dicho que la opción Apruebo tenía mucha fuerza.
    Television

"Hay una persona muy poderosa influenciando": Latife Soto explicó su errónea predicción del Plebiscito 2022 y lanzó particular teoría

"Yo me tengo miedo": Los controvertidos dichos de Yolanda Sultana tras el triunfo del Rechazo en el Plebiscito 2022
    La vidente señaló varias cosas en cuanto a las elecciones.
    Redes

"Yo me tengo miedo": Los controvertidos dichos de Yolanda Sultana tras el triunfo del Rechazo en el Plebiscito 2022

PUBLICIDAD

“¿Tú crees que yo soy hueo…”: Cata Pulido y Paty Maldonado arremeten duramente contra Gaby Hernández
    “Las Indomables” analizaron el triunfo del Rechazo en un nuevo capítulo por YouTube.
    Redes

“¿Tú crees que yo soy hueo…”: Cata Pulido y Paty Maldonado arremeten duramente contra Gaby Hernández

"El pueblo habló y fue categórico": Pedro Ruminot entregó potente reflexión tras derrota del Apruebo en el Plebiscito
    Además, el comediante hizo un potente llamado a no subestimar a los votantes.
    Redes

"El pueblo habló y fue categórico": Pedro Ruminot entregó potente reflexión tras derrota del Apruebo en el Plebiscito

PUBLICIDAD

"Esto no es un consejo de curso, esto es un país": Las duras críticas de José Antonio Neme al Gobierno tras los resultados del Plebiscito 2022
    El periodista hizo el comentario en "Mucho Gusto".
    Television

"Esto no es un consejo de curso, esto es un país": Las duras críticas de José Antonio Neme al Gobierno tras los resultados del Plebiscito 2022

"Ganamos ctm": Cristián de la Fuente, Sebastián Eyzaguirre y Arturo Ruiz-Tagle celebraron juntos el triunfo del Rechazo en el Plebiscito 2022
    Ambas figuras se mostraron afines a esta opción durante la campaña electoral.
    Redes

"Ganamos ctm": Cristián de la Fuente, Sebastián Eyzaguirre y Arturo Ruiz-Tagle celebraron juntos el triunfo del Rechazo en el Plebiscito 2022