A pesar de que "El Agente Topo" no logró obtener el premio a Mejor Documental, el hombre de 87 años ha estado muy feliz por este viaje.
"Me voy a mi cuarentena obligatoria con el corazón lleno": Sergio Chamy contó que regresó a Chile tras vivir una gran aventura en los Oscar 2021
El espacio solo fue superado por Canal 13.
Jean Philippe Cretton y los Oscar 2021 por CHV fueron todo un éxito: Casi duplicó el rating del año pasado
El actor octogenario subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se ve feliz al sostener el Oscar que le dieron a "My Cctopus Teacher".
"El Agente Topo" con el Oscar en sus manos: La fotografía de Sergio Chamy que se llenó de elogios en las redes sociales
El actor comentó unas palabras a través de un video en redes sociales, al no haber asistido a la ceremonia.
Anthony Hopkins agradece su Premio Oscar a Mejor actor y homenajea a Chadwick Boseman: "Nos lo quitaron demasiado pronto"
La animadora mostró con detalle la participación de uno de sus hijos.
El desconocido lazo de Monserrat Álvarez con “El Agente Topo”: Su hijo aparece en una escena de la película
El protagonista de la cinta de Maite Alberdi aseguró que verá el documental "Mi maestro el culpo", que se llevó la estatuilla a Mejor Documental.
La tristeza de don Sergio Chamy tras la derrota de "El Agente Topo": "Pensé, por el contenido, que podíamos ganar"
A las 20:00 horas comienza la ceremonia de premiación.
Clásico y elegante: Don Sergio Chamy, "El agente topo", deslumbra con su look en la gala de los Premios Oscar 2021
La plataforma cuenta con dos cintas que compiten en la categoría a Mejor Película Animada.