PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Premios Oscar 2021

"Me voy a mi cuarentena obligatoria con el corazón lleno": Sergio Chamy contó que regresó a Chile tras vivir una gran aventura en los Oscar 2021
    A pesar de que "El Agente Topo" no logró obtener el premio a Mejor Documental, el hombre de 87 años ha estado muy feliz por este viaje.
    Redes

"Me voy a mi cuarentena obligatoria con el corazón lleno": Sergio Chamy contó que regresó a Chile tras vivir una gran aventura en los Oscar 2021

Jean Philippe Cretton y los Oscar 2021 por CHV fueron todo un éxito: Casi duplicó el rating del año pasado 
    El espacio solo fue superado por Canal 13. 
    Television

Jean Philippe Cretton y los Oscar 2021 por CHV fueron todo un éxito: Casi duplicó el rating del año pasado 

PUBLICIDAD

"El Agente Topo" con el Oscar en sus manos: La fotografía de Sergio Chamy que se llenó de elogios en las redes sociales
    El actor octogenario subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se ve feliz al sostener el Oscar que le dieron a "My Cctopus Teacher".
    Redes

"El Agente Topo" con el Oscar en sus manos: La fotografía de Sergio Chamy que se llenó de elogios en las redes sociales

Anthony Hopkins agradece su Premio Oscar a Mejor actor y homenajea a Chadwick Boseman: "Nos lo quitaron demasiado pronto"
    El actor comentó unas palabras a través de un video en redes sociales, al no haber asistido a la ceremonia.
    Cine/Streaming

Anthony Hopkins agradece su Premio Oscar a Mejor actor y homenajea a Chadwick Boseman: "Nos lo quitaron demasiado pronto"

PUBLICIDAD

El desconocido lazo de Monserrat Álvarez con “El Agente Topo”: Su hijo aparece en una escena de la  película
    La animadora mostró con detalle la participación de uno de sus hijos.
    Televisión

El desconocido lazo de Monserrat Álvarez con “El Agente Topo”: Su hijo aparece en una escena de la película

La tristeza de don Sergio Chamy tras la derrota de "El Agente Topo": "Pensé, por el contenido, que podíamos ganar"
    El protagonista de la cinta de Maite Alberdi aseguró que verá el documental "Mi maestro el culpo", que se llevó la estatuilla a Mejor Documental.
    Televisión

La tristeza de don Sergio Chamy tras la derrota de "El Agente Topo": "Pensé, por el contenido, que podíamos ganar"

PUBLICIDAD

Clásico y elegante: Don Sergio Chamy, "El agente topo", deslumbra con su look en la gala de los Premios Oscar 2021
    A las 20:00 horas comienza la ceremonia de premiación.
    Televisión

Clásico y elegante: Don Sergio Chamy, "El agente topo", deslumbra con su look en la gala de los Premios Oscar 2021

Oscar 2021: De "Soul" a "Mulán", estas son las cinco películas de Disney+ nominadas a los premios de La Academia
    La plataforma cuenta con dos cintas que compiten en la categoría a Mejor Película Animada.
    Cine/Streaming

Oscar 2021: De "Soul" a "Mulán", estas son las cinco películas de Disney+ nominadas a los premios de La Academia

PUBLICIDAD

Oscar 2021 en vivo y online : Sigue acá el minuto a minuto y los mejores looks de la Alfombra Roja 
    Revisa cada uno de los detalles de la ceremonia de la Academia de Hollywood en modo pandemia. 
    Cine/Streaming

Oscar 2021 en vivo y online : Sigue acá el minuto a minuto y los mejores looks de la Alfombra Roja 

Jean Philippe Cretton y CHV en vivo en los Oscar 2021: Así será la transmisión de los premios en TV abierta 
    El animador conversó con TiempoX.
    Television

Jean Philippe Cretton y CHV en vivo en los Oscar 2021: Así será la transmisión de los premios en TV abierta