Insólito hecho se vive con un Dodge Viper que debieron bajar para restaurarlo por el deterioro que tiene por el paso del tiempo.
¿Buena o mala publicidad? Gastarán miles de dólares para bajar un deportivo de un cartel publicitario
La normativa que busca reducir los impactos negativos de la iluminación artificial fue elaborada por el Ministerio del Medio Ambiente.
Nueva regla contra contaminación lumínica: este es el horario en que deberán apagarse las pantallas publicitarias en Chile
Anya de "Spy X Family" y Deku de "My Hero Academia" encabezan la publicidad de anime en el Metro de Santiago.
"Metrotaku": Usuarios de Metro reportan vagones decorados con series de anime
Desde el pasado 1 de diciembre se prohíbe la emisión de anuncios de muñecas, juegos de cocinas o limpieza solo con niñas.
¿Te gustaría que suceda en Chile?: España prohíbe los anuncios de TV sexistas de juguetes infantiles
La posibilidad de implementar publicidad entremedio de los sueños es lo que proponen unos expertos en marketing que se comience a desarrollar en los próximos años. El experimento, ya ha sido llevado a cabo este año para el Super Bowl.
Advierten que empresas quieren "inyectar" publicidad mientras las personas duermen
El actor no pudo nombrar directamente a su personaje.
"Salió tres veces más barato que con un rostro chileno": Édgar Vivar apareció como el Señor Barriga en publicidad chilena de arriendos
Gastó alrededor de 400 libras esterlinas para poder pagar la gigantografía que lo ayudaría a encontrar trabajo tras llevar cesante dos años.
Joven cesante invierte todos sus ahorros en una valla publicitaria para encontrar trabajo tras ser rechazado 300 veces
El influencer Egor Onopko muestra que sus tatuajes son reales a través de su cuenta de Instagram.
Influencer gana más de 9 millones de pesos por vender publicidad en su piel
La iniciativa fue propuesta por el propio Canal Del Fútbol y se basa en una mezcla entre hinchas virtuales y publicidad en las galerías de los estadios.
Clubes y CDF enfrentados por la "publicidad virtual" ante retorno del Campeonato Nacional
La marca deportiva estadounidense estrenó una emotiva publicidad protagonizada por las grandes figuras que patrocina a nivel mundial, donde entregó un mensaje de ánimo, superación y esperanza ante la pandemia de coronavirus que ha afectado a todos los rincones del planeta. En el registro se ven deportistas como Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, LeBron James, Serena Williams y Tiger Woods.