Aunque las partes involucradas en el proceso deben esperar el resultado del análisis de las pericias realizadas durante esta jornada en el sitio del suceso, el ente persecutor persiste en que la acción policial para repeler el delito sería cuasidelito de homicidio.
Muerte de niño en encerrona en Maipú: Fiscalía evalúa reformalizar a carabinero imputado
La diligencia, que se ha prolongado por diez horas en la comuna de La Granja, busca esclarecer cómo se produjo el deceso de la subinspectora Valeria Vivanco, quien fue baleada y atropellada cuando participaba en un procedimiento policial.
VIDEO | Muerte PDI: reconstitución de escena sacó a la luz diferencias en versión de imputados y policías
Luis Petersen cuestionó el proceder del Ministro Público respecto de las diligencias que realizó para dar con el cuerpo de su mujer y su hija en gestación, como también arrestar al autor que en plena reconstitución de los hechos confesó el crimen.