PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Santiago 1

Duró una noche en Santiago I: Luis Hermosilla cumplirá prisión preventiva en el Anexo Penitenciario Capitán Yáber
    El 4° Juzgado de Garantía de Santiago acogió la solicitud de la defensa del abogado de enviarlo a cumplir la medida cautelar al penal dedicado a criminales acusados de delitos económicos.
    Nacional

Duró una noche en Santiago I: Luis Hermosilla cumplirá prisión preventiva en el Anexo Penitenciario Capitán Yáber

Confirman ubicación de nueva cárcel de alta seguridad: Esto dijo el Gobierno al respecto
    Este proyecto para una nueva cárcel ha generado un gran debate en los políticos de diferentes sectores.
    En la Hora

Confirman ubicación de nueva cárcel de alta seguridad: Esto dijo el Gobierno al respecto

PUBLICIDAD

Confirman fallecimiento de hombre que fue quemado al interior de su auto
    El sujeto había resultado con el 90% de su cuerpo quemado, tras el ataque de un grupo de sujetos en las afueras del penal Santiago 1.
    Nacional

Confirman fallecimiento de hombre que fue quemado al interior de su auto

Incendiaron un vehículo con un hombre adentro cerca de la cárcel Santiago 1
    La víctima fue auxiliada por transeúntes y llevada a un centro asistencial en estado de gravedad.
    Nacional

Incendiaron un vehículo con un hombre adentro cerca de la cárcel Santiago 1

PUBLICIDAD

Nano Calderón podría recibir oferta de protección por internos de Santiago 1
    Fuentes de Gerdarmería revelaron que reclusos ven la llegada del joven como una oportunidad para ganar dinero.
    Tiempo X

Nano Calderón podría recibir oferta de protección por internos de Santiago 1

Paty Maldonado se refirió al traslado de Nano Calderón a Santiago 1: "El dolor de mi amiga yo lo siento"
    El hijo de Raquel Argandoña fue llevado hoy al penal para cumplir prisión preventiva.
    Televisión

Paty Maldonado se refirió al traslado de Nano Calderón a Santiago 1: "El dolor de mi amiga yo lo siento"

Así es el box de Santiago 1 donde estará internado Nano Calderón
    El joven tendrá una celda individual y con vigilancia durante las 24 horas.
    Tiempo X

Así es el box de Santiago 1 donde estará internado Nano Calderón