Las personas que logren acceder al Subsidio de Arriendo para adultos mayores podrán obtener un aporte que cubra entre el 90 y 95% del total del valor de su renta, dependiendo de su porcentaje en el RSH.
Subsidio de Arriendo para Adultos Mayores: Último día para postular al aporte de más de $7 millones
Entre los diversos beneficios que entrega el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, se encuentra el subsidio de Arriendo para el Adulto Mayor, al cual se puede postular hasta este el 17 de octubre.
Subsidio Arriendo Adulto Mayor: ¿Cómo postular para financiar más del 90% de tu arriendo?
Este aporte del Minvu busca ayudar a los hombres y las mujeres mayores de 60 años en el pago del arriendo de sus viviendas.
Subsidio de Arriendo Adulto Mayor: ¿Cuál es el último plazo para postular a este beneficio y cómo lo puedo solicitar?
Este beneficio está destinado a las personas de la tercera edad y tiene como finalidad contribuir en los gastos que tiene este grupo etario en materia de arriendo.
Subsidio Arriendo Adulto Mayor: ¿Hasta cuándo puedo postular y cuáles son sus requisitos?
Este beneficio se otorga por un periodo de 24 meses, y se podrá utilizar de froma consecutiva o dividida en un plazo de 8 años, siempre y cuando la vivienda no supera las 11 UF.
Subsidio Arriendo Adulto Mayor: ¿Cuáles son sus requisitos, cómo postular y hasta cuándo se puede?
Este beneficio cubre entre el 90% y 95% del valor de arriendo, pero esto dependerá del tramo en el que se encuentra la persona en el Registro Social de Hogares.
Subsidio Arriendo Adulto Mayor: ¿Cuáles son los requisitos, cómo se postula y hasta cuando hay plazo?
Este es un beneficio implementado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo que nace para colaborar con hasta el 95% del valor total del alquiler habitacional para la tercera edad. A continuación, te contamos cómo postular, los requisitos para ser beneficiario y el plazo final de postulación.
Subsidio Arriendo Adulto Mayor: Revisa aquí hasta cuándo puedes postular y cómo solicitar este beneficio
Uno de los requisitos de este beneficio es que el arriendo no puede superar los $370 mil o $480 mil, dependiendo de la región donde viva la persona postulante.