La opinóloga habló de los problemas que tuvieron los comunicadores durante su fugaz romance.
"Siempre había peleas": Raquel Argandoña reveló los motivos del quiebre entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé
A pesar de ello, señala que aún recuerda con cariño al fallecido director de estelares de Canal 13.
"Se me revolvió la guata": Cecilia Bolocco reveló desubicado comentario de Gonzalo Beltrán tras su debut en "Viva el Lunes"
En la foto, también aparece el músico, Alfredo Alonso.
Jorge Zabaleta desempolvó antigua postal con Cindy Crawford, de cuando estuvieron invitados a "Viva el lunes"
El 7 de abril de 1997, Diego Maradona visitó nuestro país para participar en el programa "Viva el Lunes" y dejó varios momentos para el recuerdo.
El "10" fue a saludar cariñosamente a los demás invitados, en donde se encontraba otro crack, Marcelo "Chino" Ríos, al que Diego saludó con un beso, desatando la risa del público por la clara incomodidad del tenista. Además, se dio el tiempo de bailar tango con Cecilia Bolocco.
Eso sí, la salud le jugó una mala pasada y tuvo que abandonar el icónico programa debido a una alza de presión, por lo que fue llevado a una clínica de la capital.



![[VIDEO] El saludo al Chino Ríos y el tango con Cecilia Bolocco: La recordada visita de Maradona a "Viva el Lunes"](https://www.encancha.cl/resizer/v2/NFWCMALJPBEHJC3OKPUQTIAADI.jpg?auth=46133e756cb6a07313f3d1595234c1d470d7be02f73599ad2d5bcf4bac9e21f7&smart=true&width=350&height=231&quality=70)