Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Temuco derrotó a Ñublense y será rival de Copiapó en la final de la liguilla

El ‘Pije’ se impuso por 1-0 ante el cuadro de Chillán y se medirá ante Copiapó en busca de un cupo en Primera División.

Publicado

en

Un entretenido encuentro fue el que se disputó en el Estadio Nacional de Ñuñoa entre Ñublense y Deportes Temuco, donde el cuadro de la Región de la Araucanía se impuso por 1-0 para abrochar su clasificación a la final de la liguilla, donde chocará con Deportes La Serena. 

El partido estuvo friccionado desde el primer minuto, con dos equipos que tenían un objetivo claro: abrir el marcador lo antes posible. Ambos elencos mostraron sus pergaminos, siendo Ñublense el que más miedo metió con un lanzamiento de esquina por parte de Iván Rozas que estuvo cerca de ser gol olímpico.

Esa fue la tónica de la primera mitad, donde si bien hubo pocas ocasiones de gol, se jugó a una alta intensidad. La segunda parte mantuvo el ritmo, pero Temuco salió con todo en busca de la apertura de la cuenta, encontrando el gol en el minuto 68, cuando Luis Casanova conectó con un potente cabezazo un balón detenido. 

Tras esto Ñublense se fue con todo para arriba en busca del empate que prolongará el partido hasta los penales, pero no logró encontrar los espacios contra el ‘Pije’, quienes defendieron de buena manera el resultado, aprovechando los vacíos que dejó su rival para contragolpear. 

De este modo los dirigidos por Patricio Lira Navarrete tendrán que superar a Deportes Copiapó para clasificar a una eventual final ante La Serena, encuentro que se jugará este domingo desde las 20:00 en el reducto de Ñuñoa. 

Estos fueron los goles de Santiago Wanderers en la victoria ante el equipo del Sifup 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno