Conéctate con nosotros

Entrevista En Cancha

“Tenemos preocupación pero tomamos las precauciones necesarias”

La defensora nacional del Rayo Vallecano, Carla Guerrero, habló con En Cancha sobre lo que ha sido para ella la suspensión del fútbol por el Covid-19.

Publicado

en

El Coronavirus ha afectado el normal funcionamiento de un sinnúmero de actividades -lamentablemente- en todo el orbe y el fútbol es una de tantas. La Liga española femenina, también paralizó sus funciones y una que ha podido aprovechar -si es que se puede sacar provecho de una situación como esta- es Carla Guerrero.

“Me vine a Chile por el tema de mi lesión, pero tengo que volver a España”, cuenta la defensora central del Rayo Vallecano a En Cancha.

La lesión que sufrió en el último partido del club antes de la suspensión de la competencia ante el Betis en el que cayeron 2-0, le ha impedido entrenarse con normalidad. Y luego del parón del fútbol mundial, dice que “con el club estamos en contacto, nos envían ejercicios diarios para que podamos hacer en casa”.

Guerrero, también comenta que constantemente está hablando con sus compañeras de equipo, las que se encuentran en cuarentena debido al azote del Covid-19 en territorio español: “Hablo con las niñas y la verdad, están en casa hasta que den permiso para poder salir y se regularice todo”.

Ahora la ex Universidad de Chile y Colo Colo se concentra en su recuperación y agradece que ella y su familia se encuentran bien y sin inconvenientes con el Coronavirus: “Están todos muy bien sin problemas. Tenemos preocupación pero estamos tomando las precauciones que se necesitan”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Entrevista En Cancha