Conéctate con nosotros

Internacional

Ter Stegen reabrió la polémica y explicó por qué nunca se rindió en la disputa del arco con Claudio Bravo

Publicado

en

El alemán volvió a referirse a la ardua pelea que tuvo que dar frente al portero chileno para adueñarse del puesto en el Barcelona.

En conversación con el medio alemán WAZ, el actual arquero del Barcelona, Marc Andre Ter Stegen se refirió a la antigua polémica de su disputa en el arco del cuadro culé con Claudio Bravo.

En relación a ello, el teutón señaló que “nunca pensé dejar el Barcelona. Yo tenía claro que quería seguir en el Barça, que lucharía hasta el final con Claudio y que le podía demostrar al técnico que podía ser indiscutible, el número uno”, confesó ter Stegen al .

Asimismo, el arquero explicó que le sirvió mucho el apoyo que recibió del club “el club me dijo que no quería perderme, se posicionó claramente. He recibido mucho apoyo”.

Para finalizar, con respecto a las críticas que en algún momento recibió, de la prensa y algunos hinchas, por los roces que habría tenido con Bravo, el meta alemán comentó que “fueron golpes que me permitieron avanzar en mi progresión. Las ‘cagadas’ son parte de la vida, también del fútbol. Y con el tiempo te hacen más fuertes”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.