Conéctate con nosotros

Redes

Tere Kuster se hizo radical cambio de look inspirado en actriz de “La Casa de Papel”

La modelo se inspiró en Tokio de “La Casa de Papel” para su corte de cabello.

Publicado

en

A lo largo del confinamiento, son muchos los actores o actrices que se han hecho radicales cambios de look, como Luis Jara, que se rapó, o Jean Philippe Cretton, que aclaró su cabello. Esta vez la que sorprendió fue Tere Kuster, ex participante del reality “Resistiré”.

La modelo argentino optó por un corte ultra corto, estilo “mullet”. Corresponde a una tendencia que se ha utilizado durante el 2020, con la actriz Úrsula Corberó, quien representa a Tokio en la popular serie “La Casa de Papel”, como una de sus principales exponentes. 

“El mismo día que me iba a cortar el pelo, el día que me decidí, le mandé una foto a Héctor Cornejo, que es mi estilista. Era la foto de Corberó y le expuse: ‘dejo esto y me retiro lentamente”, narró Kuster a LUN.

Además señaló que es primera vez que tiene el pelo así de corto, pese a lo cual no le tenía miedo al cambio, “lo he tenido de miles de colores y formas, y me lo hice porque hacía tiempo venía fantaseando con esta idea, quería lookearme con cosas que tienen que ver con el pelo corto”, detallo la modelo.

Así luce Tere Kuste con su nuevo look:

Terrible: Serpiente “doméstica” ataca a su dueña cuando la iba a acariciar

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes