Connect with us

Internacional

Se terminó la historia: Yeferson Soteldo es oficializado en Santos

El ex Universidad de Chile se marchó al equipo brasileño y será dirigido por Jorge Sampaoli.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

18:47

en

Hace unos días se confirmó que Yeferson Soteldo se iría de Universidad de Chile para fichar por el Santos de Jorge Sampoli y hoy el club brasileño lo confirmó.

A través de su cuenta de Twitter, el Peixe oficializó al venezolano como nuevo integrante del equipo luego de haber militado en los azules durante todo el 2018.

Este será la camiseta que Soteldo vestirá en su carrera. La primera fue la del Zamora, luego Huachipato, equipo que también es dueño de su pase, después en la U y ahora la del Santos, además la de su selección.

Publicidad

Internacional

Barcelona confirmó esguince de tobillo de Ousmane Dembélé

El cuadro catalán entregó un parte médico en el que se ratifica la lesión sufrida en el partido ante el Leganés, por la Fecha 20 de La Liga.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

09:54

en

Por

Nicolas Quintanal

Este domingo, el Barcelona recibió en el Camp Nou al Leganés, por la Fecha 20 de La Liga, en España. Un partido en el que los catalanes celebraron el 3-1 en su favor, pero sufrieron con la nueva lesión que sufrió Ousmane Dembélé. Hoy, fue el propio club quien entregó un parte médico sobre su condición.

A través de su página web oficial, el cuadro culé señaló que “las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembele han confirmado que tiene un esguince en el tobillo izquierdo”.

De acuerdo a la información, el jugador quedará fuera de las canchas por un tiempo estimado de 15 días, si es que su evolución se da dentro de los plazos normales.

En ese contexto, el francés quedará desde ya descartado para los duelos frente a Sevilla (23 y 30 de enero), por la Copa del Rey, y ante Girona (27 de enero) y Valencia (2 de febrero), por La Liga.

De retornar en los tiempos señalados, Dembélé estaría a disposición de Ernesto Valverde para el choque con Atlético de Bilbao, programado para el 10 de febrero.

Seguir leyendo

Internacional

El impresionante gol de Luis Muriel del que todos hablan en Italia

El colombiano marcó dos tantos en el empate 3 a 3 entre la Fiorentina y la Sampdoria

Nelson Gonzalez

Publicado a las

21:30

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo

Internacional

El increíble gol que se perdió Lucas Barrios por Huracán contra San Lorenzo

El ex delantero de Colo-Colo apareció solo por el segundo palo y el arquero Anthony Silva estuvo atento en la línea del arco.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

19:11

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo

Internacional

Arturo Vidal no ingresó en victoria del Barcelona sobre Leganés

Lionel Messi fue la gran figura del encuentro dando una asistencia y marcando un gol.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

18:41

en

Por

Nelson González

Un complicado partido vivió el Barcelona este domingo que venció al Leganés como local por 3 a 1, pero que tuvo que acudir al ingreso de Lionel Messi para ganarlo en un duelo que Arturo Vidal vio el partido desde la banca.

En el primer tiempo los catalanes fueron superiores y los visitantes no llegaron con peligro en ninguna ocasión. Ousmane Dembélé fue el encargado de abrir las cifras con un golazo a los 32′.

La segunda mitad del encuentro el Leganés tuvo reacción y a los 57′ Martin Braithwaite aprovechó un pase por la orilla para adelantarse a toda la defensa a toda la defensa blaugrana y convirtió el empate.

Messi, quien fue resguardado por Ernesto Valverde, ingresó tras la igualdad y le dio más equilibrio en ofensiva. Incluso, a los 71′, lanzó un tiro al arco que el portero ataja pero en el rebote Luis Suárez marcó el 2 a 1. En los descuentos, el argentino marcó el tercero.

Vidal había jugado a mitad de semana por Copa del Rey durante los 90 minutos y Valverde prefirió dejarlo en la banca.

Con este resultado, el Barcelona sigue primero en la tabla de posiciones de La Liga con 46 unidades, cinco más que el Atlético de Madrid que lo persigue.

 

Seguir leyendo

Internacional

“Eternamente agradecidos”: Emotiva despedida de River Plate a Jonathan Maidana

Jonathan Maidana dejó River Plate para partir al Toluca, de México. Y a través de redes sociales dedicaron un especial video al jugador para destacar sus años vistiendo la camiseta de ‘La Banda Sangre’.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

16:33

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl