Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Actor de “The Boys” responde a broma de guionista de “Pacto de Sangre”

A Nathan Mitchell no le gustó mucho el comentario del crítico de cine.

Publicado

en

“¿No puedo quitarme el casco cuando no estoy filmando y tomarme una foto con mis amigos?”. Esa fue parte de la respuesta que escribió por Twitter el actor Nathan Mitchell a un comentario del crítico de cine Diego Muñoz.

Conocido popularmente como Hermes el Sabio, el periodista utilizó su red social para compartir una foto de los actores que dan vida a The Seven en la serie “The Boys”, con sus respectivos trajes de superhéroes, con un particular mensaje.

“Oye, qué poco compromiso Black Noir, ¿viste a Pedrito Pascal subiendo fotos del rodaje de Mando sin casco? #spoiler”, escribió uno de los guionista de “Pacto de Sangre” en su cuenta de Twitter. Un comentario en tono de broma que hace referencia a que el personaje que interpreta Nathan Mitchell, nunca se saca su máscara en los episodios de la serie de Amazon Prime.

Algo que justamente hizo en esta imágen en las que comparte con Anthony Starr, Erin Moriarty, Chace Crawford, Jessie Usher y Dominique McElligott. “La imagen ya se compartió en la página de Instagram de Homelander y en Twitter de ‘The Boys’. ¿No puedo quitarme el casco cuando no estoy filmando y tomarme una foto con mis amigos?”, fue la respuesta de Nathan Mitchell, que generó una serie de comentarios de sus seguidores.

Algunos estuvieron con Diego Muñoz, mientras otros se alinearon con el actor. Y pese a que la respuesta se puede interpretar como un enojo del actor de “The Boys”, el crítico de cine optó por dejar en claro que lo suyo era una broma con una par de publicaciones.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.