Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

“The Boys”: Tres particularidades de la segunda temporada de la serie de Amazon Prime

La adicción de The Deep a la Fresca, la elección de una actriz para el personaje de Stormfront y la decisión de liberar un episodio a la semana fueron explicados por su creador.

Publicado

en

La segunda temporada de “The Boys” regresó con algunas sorpresas. Alguna dentro y otras fuera de pantalla, las que han generado distintas reacciones en los fanáticos.

Pero ninguna ha afectado el hecho de que la serie basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson no siga siendo considerada una de las buenas producciones de este 2020.

Un regreso que sigue siendo adictivo por su trama y personajes. Sin mencionar la brutalidad y el humor negro que se han convertido en el sello de sangre de “The Boys”.

Stormfront mujer

Entre las particularidades que trae la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video está el personaje de Aya Cash. La actriz da vida a Stormfront, la nueva integrante del grupo se superhéroes llamados The Seven, pero su versión en televisión es distinta a la del cómic. En tinta, el personaje es hombre y a la serie se sumó como mujer.

Un cambio que Erick Kripke, creador de la serie, explicó como una decisión que responde a crear la peor pesadilla para Homelander (Antony Starr) y que mejor para lograrlo que “una mujer fuerte que no le temiera y procediera a robarle su atención”. “Creo que eso lo lastimaría mucho más que si fuera un personaje masculino porque es un enorme agujero de inseguridad”, expuso el showrunner

La adicción de Fresca de The Deep

Otra de las cosas que ha llamado la atención es un particular vicio de uno de sus personajes. En su momento más bajo, The Deep ha caído en el adoctrinamiento de la Iglesia del Colectivo. De la mano de Eagle the Archer y Carol, Kevin debe enfrentar sus problemas de autoestima y recuperar su lugar en The Seven. Un viaje de autodescubrimiento que siempre está acompañado por un lata de Fresca.

¿A qué se debe este vicio? Eric Kripke reveló a CinemaBlend que todo se trataría de una broma interna. Según relató, el equipo de redacción estaba tratando de imaginar qué beberían los miembros de un culto sin alcohol y Fresca fue la conclusión a la que llegaron. Una broma que aparece cada vez que aparece este culto en pantalla.

“The Boys”: Episodios liberados cada semana

El regreso de “The Boys” a Amazon Prime Video también ha llamado la atención por la decisión de liberar un episodio cada semana, luego de estrenar los tres primeros.

Una situación atípica y que es un apuesta por la que optaron los productores de la serie y no el servicio de streaming. “Para que conste, no vino de Amazon. Vino de los productores… Nosotros somos los que lo propusimos. Mucha gente de allí se mostró reacia porque era una idea nueva o no lo hacen con tanta frecuencia. Realmente lo queríamos y Amazon terminó aceptando que lo intentáramos”, explicó Kripke a Collider.

Una decisión que responde a la idea de prolongar el interés de los fanáticos por la serie, ya que liberar los ocho episodios en simultaneo “se convierte en un atracón de azúcar”.

“La gente lo quema en una semana o dos. Hay una cantidad intensa de actividad y luego se desvanece… Hay tantos buenos momentos en la temporada dos que queremos darle tiempo para que se marine, para que la gente pueda reflexionar y hablar sobre ello antes de pasar a lo siguiente y estar en la conversación un poco más”, sentenció el showrunner.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.