Conéctate con nosotros

Television

The English Game: ¿Habrá segunda temporada de la miniserie de Netflix?

La exitosa producción ha cautivado a miles de fanáticos del fútbol por el mundo.

Publicado

en

Justo en tiempo en que gran cantidad de la población mundial se ha quedado sin fútbol, Netflix nos regaló The English Game. Se trata de una exitosa miniserie que se instaló rápidamente en el Top 10 de lo más visto en Chile y que cautivó con el relato de los primeros años del fútbol.

La obra encandiló a millones de telespectadores en los seis capítulos de duración, contando como se fueron dando los pasos en Inglaterra para que el juego de caballeros se fuera masificando y dejando de ser amateur, para convertirse en profesional.

Con la dirección de Julian Fellowes, el mismo de Dowtown Abbey, muchos espectadores se demoraron solo unas horas del día para ver la producción. Por lo mismo, una gran cantidad de usuarios se pregunta ahora si es que habrá una segunda parte.

¿Tendrá The English Game una segunda temporada?

Por ahora, la empresa de Streaming no ha dado luces sobre esto. Sin embargo, se estima que aquellos que están esperando una continuación, se quedarán con las ganas. Y es que la producción británica se pensó siempre como una miniserie.

Y hay algunos ejemplos de otras miniseries que fueron muy exitosas, pero que pese al clamor del público, nunca tuvieron una segunda producción.

Así las cosas, una de las posibilidades que nos quedan sería esperar algún spin-off sobre lo que fueron los años posteriores al término de la serie o cómo siguieron las carrera de Fergus Suter o Arthur Kinnaird, los protagonistas de la historia.

¿Aún no has visto The English Game? Revisa acá el trailer oficial de Netflix

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television