Conéctate con nosotros

Television

The Good Doctor: El exitoso drama médico que se estrenó en televisión abierta

La serie norteamericana que cuenta la historia sobre un talentoso cirujano con autismo se convirtió en una de los más vistos de la televisión.

Publicado

en

Original de la cadena estadounidense Sony Channel, The Good Doctor sigue a un grupo de cirujanos del Hospital San José Buenaventura y el cambio que produce la llegada al equipo del joven doctor Shaun Murphy, quien padece de con autismo y síndrome del sabio.

Creado por David Shore, el mismo detrás del éxito de Doctor House, The Good Doctor es la adaptación de la serie surcoreana de 2013 y la trama que mezcla drama, medicina, comedia y romance, logró cautivar rápidamente a los espectadores de todo el mundo, que la posicionaron como el programa de televisión más visto del mundo.

Con la estelarización de Freddie Highmore (recordado por actuaciones en Charlie y la Fábrica de Chocolates y Bates Motel) quien ha recibido múltiples elogios y nominaciones por su rol, la historia se concentra en las dificultades que enfrenta el protagonista tanto en su vida laboral como en sus relaciones personales en medio de un entorno lleno de prejuicios.

La serie que ya cuenta con tres temporadas al aire, y que puedes ver en su totalidad a a través del sitio de streaming de Amazon Prime Video, también tuvo su estreno en la pantalla chilena, donde la puedes seguir en las pantallas de TVN en la franja nocturna, desde las 00:00 horas.

River Plate revivió golazo de Marcelo Salas ante Racing

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0