Internacional

¡Tiane histórica! Endler fichará por el PSG y será el primer fichaje pagado en España

Publicado

en

Tras ser escogida la mejor portera de la liga española, el PSG puso sus ojos en ella y pagará 30 mil euros por su pase, convirtiéndose en el primer pago entre clubes por una jugadora en España y uno de los diez más altos en Europa.

Si Christiane Endler ya había hecho historia al final de temporada en ser la primera jugadora chilena en estar en el equipo ideal en España y en ser la portera menos batida, lo que se dio a conocer hoy rompe todos los récords.

Medios españoles confirmaron que la capitana de la Selección Chilena dejará Valencia para fichar por el PSG. Sin embargo, esto no es todo, ya que el cuadro francés fichó a la portera por 30 mil euros, siendo el primer pago entre clubes por una jugadora en España y uno de los diez más altos en la historia de Europa.

En la última temporada, el elenco capitalino llegó a la final de la Champions League femenina, siendo derrotado por el Lyon por lanzamientos penales. El gran objetivo del PSG es lograr el título continental y Endler es fundamental para esta aspiración, ya que con sus actuaciones, logró que Valencia lograra el tercer puesto de la liga y la semifinal de la Copa de la Reina.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl