Tiempo X

"Annie" y "Hallie" están de cumpleaños: El increíble cambio de Lindsay Lohan, protagonista de "Juego de gemelas"

La edad de la actriz coincide con la de sus personajes pasados Annie y Hallie.

Muchos piensan que las hermanas de la película "Juego de Gemelas" son precisamente dos gemelas. Pero, la verdad, es que es sólo una actriz que personifica a "Annie" y "Hallie". La interprete detrás de esta tremenda actuación es nada más ni nada menos que la conocida Lindsay Lohan.

  • Te puede interesar: Hollywood: Los nueve actores que prometen ser grandes estrellas

La inédita película que cautivó a toda una generación de los 90, sigue siendo un filme atractivo para el público actual.

Y este 11 de octubre hace noticia porque las gemelas están de cumpleaños. 

Bien lo dicen en una de las escenas de la película en que las hermanas al encontrarse idénticas se dan cuenta también que cumplen años el mismo día, y claro es, si eran hijas de los mismos padres, nacidas el mismo día.

La escena quedó en la memoria de todos aquellos que fueron y son fanáticos de la producción y que cada 11 de octubre recuerdan el cumpleaños de las traviesas gemelas Annie y Hallie. 

¿Cuántos años tendrían "Annie" y "Hallie" hoy?

Para ese entonces las hermanas cumplían 12 años el próximo "octubre 11", como dicen las niñas. Y la película fue estrenada precisamente el 20 de julio de 1998.

Lo que quiere decir que las gemelas estarían cumpliendo este año 34 vueltas al sol. 

Misma edad cumplió este año la actriz que interpretó a las hermanas, Linsay Lohan, que hoy después de 22 años de haber realizado la película luce totalmente distinta.

La niña tierna quedó atrás y hoy es toda una mujer.

Mira a Lindsay Lohan a sus 34 años

https://www.instagram.com/p/CEIhqfnhKHA/

Tags

Lo Último

Más de Tiempox