Tiempo X

'El escote de gásfiter”: El caso del falso PDI que provocó las bromas de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez

Los animadores estallaron de la risa con las imágenes que mostraron.

Esta mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez no aguantaron las risas en “Contigo en la mañana”. El matinal de CHV mostró el caso de unos falsos PDI que ingresaron a un domicilio sin tener una orden.
 
Se trata de dos sujetos, quienes, usando vestimentas similares, mascarillas e incluso un arma, amedrentaron a los dueños de una casa en el sector de San José de la 
Estrella ,en
 la comuna de La Florida.
Los hombres supuestamente buscaban unas armas, pero lo único que hicieron fue desordenar el lugar.
El periodista Luis Ugalde mostró el video pero, al finalizar, los conductores del programa no pudieron evitar bromear con un momento en particular del registro: uno de los hombres tiene el pantalón muy abajo, por lo que se le ve el trasero.
 
Bueno, uno no sabe qué comentar. Solo podríamos decir que se pasaron de la raya... estas personas”, dijo Julio César Rodríguez, mientras Monserrat Álvarez estallaba de la risa.
 
“Pero es que se pasaron”, dijo la animadora.
 

La bromas de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez 

El conductor del matinal de CHV continúo bromeando y reparó en que era “el uniforme malo y sin 
cinturón”
 
“Hay varios elementos. De partida, el auto rasca que tienen los PDI, está todo chocado”, agregó su compañera, desatando las risas del programa con el siguiente comentario:
 
El escote de 

gásfiter

 del caballero que se hace pasar por PDI, yo nunca había visto algo así”, dijo Monserrat Álvarez.
 
Prácticamente a ‘potope’ estaba buscando armas. Sin ninguna orden, sin nada ingresan a la casa, buscando algo”, complementó Julio César Rodríguez, dando paso también a un tratamiento más serio de la noticia.
 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox