La tarde de este jueves, Hermógenes Pérez de Arce recordó su polémica en “Bienvenidos”. El abogado, invitado al programa “Las indomables”, repasó junto a Cata Pulido y Paty Maldonado, el día en que 
Tonka
 
Tomicic
 lo echó del matinal de Canal 13 por aseverar que en la Dictadura no hubo violación sistemática a los Derechos Humanos.
 
“A mí me sorprendió mucho que me convidaran, porque, la verdad es que, si hay una persona que se ha jugado porque a mí no me conviden a la televisión, es el actual Presidente de la República, porque yo siempre he sido muy crítico de él y no he ocultado nada de lo que sé de él”, partió diciendo, agregando que, cuando lo llamaron, aceptó inmediatamente la invitación.
 
Me di cuenta que era una persona joven, productora del programa, no sabía quién era yo, pero había comprobado que un video que yo grabé tenía 260 mil reproducciones y era 
Trendic
 
Topic
”, agregó Hermógenes Pérez de Arce.
 
Así, el abogado cree que ni los ejecutivos del Canal ni menos Sebastián Piñera sabían de su participación en “Bienvenidos”, ya que “habría llamado, por favor, para que no me convidaran”.
 

Hermógenes Pérez de Arce recuerda cuando lo echó Tonka Tomicic 

El abogado comentó en “Las indomables” que él quería ir al programa, pero cuando llegó al estudio se encontró con los primeros problemas.
 

"Cuando

 llegué me encontré con algunos panelistas de derecha, que se me acercaron y me dijeron ‘Hermógenes, ten mucho cuidado con el tema de los derechos humanos, porque si tú dices cualquier cosa aquí que vaya a contradecir a la corriente dominante, va a ver un problema, un incidente en el programa’”, recuerda Hermógenes Pérez de Arce.
 
Al empezar su participación en “Bienvenidos”, el hombre dijo un par de cosas que molestaron al panel, pero no tanto como cuando aseveró que ni hubo violación sistemática a los 
Derechos
 Humanos durante la Dictadura.
 

Revisa acá el momento 

PUBLICIDAD

https://www.youtube.com/watch?v=wDDf7soGLbE

Las disculpas de Max Luksic 

Hermógenes Pérez de Arce contó también en “La indomables” que aquel día en la tarde, y tras la polémica con 
Tonka
 Tomicic, el director ejecutivo de Canal 13 lo llamó.
 
"Me dio una explicación muy caballerosa. Me pidió perdón por lo que había sucedido, lo encontraba insólito que me hayan hecho salir de ahí, me dijo que él participaba en mis puntos de vista y que encontraba que no había ninguna justificación, que me rogaba perdonarlo”, dijo el abogado, agregando que aceptó sus disculpas.
 
“Cuando te dan una explicación, y si es una buena explicación, tú la aceptas. Terminó en eso el asunto y por mi parte no hay ningún problema”, sentenció.
 

https://www.youtube.com/watch?v=v-TiYfbsM1k

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña