Tiempo X

No hablan hace años: Daniella Campos revela la distanciada relación que mantiene con su hermana Denisse

La ex Miss Chile se refirió a su delicado estado de salud y también a su situación actual con su hermana gemela.

Daniella Campos contó en el matinal "Bienvenidos" como lo ha pasado este último tiempo tras enterarse de que tiene dos tumores en su cabeza. La entrevista fue realizada por Tonka Tomicic en el jardín de la casa de Campos y, entre las cosas que conversaron, la conductora aprovechó de preguntarle a Daniella cómo va la relación con su hermana Denisse.

  • Te puede interesar: "Tras el matrimonio, Víctor alcanzó a vivir un mes más": La triste historia que emocionó en "Contra viento y marea"

La dupla de la farándula chilena en su momento se ha distanciado, y es noticia porque ambas acapararon miradas y portadas cuando estaban cercanas a la televisión.

Las gemelas que fueron inseparables, hoy no se hablan.

En medio de la conversación con el matinal del canal 13,  la animadora le preguntó a Daniella Campos sobre su gemela, con quién ha protagonizado varios desencuentros.

“Estas cosas siempre te prueban que a veces nos olvidamos de que todos los días es importante decir que te quiero, que me importas, que eres esencial en mi vida, que gracias por estar en mi camino”

, afirmó Daniella. Mientras se expresaba Tonka aprovechó de preguntar por su hermana, Denisse Campos.

“¿Con tu hermana también?”

, preguntó Tomicic. Sin ningún rodeo, la ex Miss Chile respondió:

“No, no he hablado con la Denisse…No he hablado con la Denisse. No hablo hace muchos años con ella. No creo que sepa tampoco –sobre los tumores en la cabeza–”

, afirmó. Luego, la conductora agregó la siguiente pregunta:

“¿Te gustaría hablar con ella?”

. A lo que Campos dijo:

“Me gustaría hablar con ella cuando esté bien. No en una situación como ésta, que es súper estresante, ni que sea éste el motivo”

, confesó la periodista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox