Tiempo X

Pancho Saavedra y Eduardo Fuentes muestran su preocupación por ex director de TV baleado en violento asalto 

Los animadores enviaron su apoyo a Rodrigo Panés.

Pancho Saavedra

y

Eduardo Fuentes

son sólo algunos de los famosos que han mostrado su preocupación por Rodrigo Panés. El ex director de programas de Canal 13 sufrió un violento asalto el pasado viernes, mientras trabajaba como Uber en la comuna de Recoleta. El profesional fue sorprendido por sujetos , quienes quisieron quitarle su camioneta y, al negarse, le dispararon en una pierna y atropellaron. “

Él iba a recoger a unos pasajeros porque ellos (familia) viven en Huechuraba y esto estaba cerca. Imagínate que siempre fue muy cuidadoso porque temía que le pasara algo, no trabajaba con efectivo, sólo con tarjeta y elegía a quienes llevaba”

, indicó Carola Silva, editora periodística de Sigamos de largo, a

LUNOpens in new window ]

, donde indican que se encuentra internado en estado grave.

Pancho Saavedra lidera las oraciones

El citado medio también se contactó con algunos famosos que han compartido programas con Rodrigo Panés. Así, Pancho Saavedra y Marcelo Comparini, le enviaron su apoyo en estos complicados momentos. “

Estamos orando porque salga todo bien. Es un asco la violencia que estamos viviendo. Rodrigo se reinventó porque tenía la necesidad de trabajar y el destino fue macabro, es muy duro todo esto

”, dijo el conductor de “Contra viento y marea”. "

Estamos todos muy golpeados por lo que le pasó

y no solo por el asalto, sino porque haya tenido que terminar trabajando en una cosa que no es lo que él quiere, que es la televisión”, agregó Comparini. Eduardo Fuentes, por su parte, escribió un sentido mensaje en redes sociales, recordando sus momentos con el ex director de TV. "Recuerdo que cuando tomábamos fotos para salir en redes sociales te corrías porque te daba pudor. ¿Qué pensarías si ahora te pudieras ver el diario? No sabes cuánto nos ha dolido constatar en ti la maldad de las calles”, comienza diciendo el animador de “Mentiras verdaderas”. “

No se conformaron con querer quitarte tu herramienta de trabajo.

Porque tú, a diferencia de ellos, das la batalla honradamente. Con sacrificio. No, ellos no trepidaron en ir más allá. Sin misericordia, sin respeto ni valorando nada. Estaban desatados. Y lo siguen estando. La delincuencia está desatada hace rato. Y tú sigues siendo un gladiador. Ya casi habíamos olvidado que le plantaste lucha a unos tumores y el gallito lo ganaste”, agregó. Acá puedes leer el mensaje completo de Eduardo Fuentes a su amigo. https://www.instagram.com/p/CGgZ-7CDzl4/

Tags

Lo Último

Más de Tiempox