Tiempo X

'Tras el matrimonio, Víctor alcanzó a vivir un mes más": La triste historia que emocionó en "Contra viento y marea"

El programa mostró el duro momento que está viviendo Margarita tras la muerte de su marido Victor.

Un triste capítulo se vivió este domingo en "Contra viento y marea", el programa conducido por Pancho Saavedra. En esta ocasión se recordó el caso de Margarita y Víctor, quienes querían casarse lo antes posible, debido a un duro cáncer que pasaba el novio.

  • Te puede interesar: "¿Les parece que las iglesias son más importantes que las vidas?": La dura crítica de Ale Valle a los matinales

A pesar de que Victor estaba muy grave de salud, luchando en contra de un cáncer y varios tumores, la pareja decidió casarse.

Su situación lo tuvo muy complicado durante las grabaciones del episodio emitido en octubre de 2019. Fue muy lindo para ambos juntarse en matrimonio, sin embargo, algo muy lamentable sucedió.

Un mes después de haber transmitido el capítulo, Victor falleció.

En la nueva temporada de "Contra Viento y marea", el conductor Francisco Saavedra conversó con Margarita, quien se refirió a este complejo tiempo que ha vivido.

“Tras el matrimonio, Víctor alcanzó a vivir un mes más. Partió, y luego empezó un proceso más difícil, porque en el momento en que Víctor se enfermó, no lo asimilé. Seguí cuidándolo, pero nunca asimilé la enfermedad”

, comentó la protagonista de este capítulo. Margarita confesó haber caído en una profunda depresión:

“Dormí con él hasta el último día. Partió en paz, ese día tuve que entrar a la pieza, porque Víctor no se quería ir. Tuve que entrar yo y decirle al oído que se fuera, que todo iba a estar bien. Fueron momentos bien complicados”,

declaró.

Margarita quiere salir adelante

La protagonista de "Contra viento y marea",  todavía lucha por sacar adelante su depresión:

“Ha sido difícil, estuve mucho tiempo encerrada”

. Además, Margarita reveló unas de las cosas que la ayudado salir adelante.

Según contó, hace cuatro meses, una mujer llegó hasta su casa pidiendo ayuda para una madre y su hija que estaban en situación calle. Margarita afirmó que la contactaron por que vieron en "Contra viento y marea"

Tras lo sucedido, la mujer

comenzó a dedicarse a la ayuda social a través: Pueblo Solidario".  Aquí realiza ollas comunes y ayuda a sacar adelante a familias: “Así he podido llevar mi duelo, y me llena”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox