Tiempo X

Yann Yvin revela episodios de acoso en eventos públicos: 'Una vez me mordieron y se fue con un trozo de mi labio” 

“Las chilenas son bravas, muchas veces me tomaban la mano y se la ponían en el pecho directamente”, comentó el chef.

Hace unos días, Yann 
Yvin
 estuvo invitado al programa “Pijama Party” de Diana Bolocco y Martín Cárcamo. En el espacio, que se emite por Instagram Live, el reconocido chef mencionó algunos episodios de acoso vividos en eventos públicos.
 
Todo comenzó cuando la animadora le consultó “cómo manejaste ese amor excesivo y esa como fantasía sexual que despertaste en las chilenas”.
 
“Como lo acabas de decir, fue en exceso y al final ese exceso te da una barrera. No un rechazo, pero le pones distancia. Además, mucho es a través de las redes sociales”, dijo Yann Yvin, agregando que empezó a sentir miedo al momento de asistir a eventos.
 
“Me acuerdo que Martín me invitó a un evento de un barco y me sentía como un pollito en un gallinero lleno de gallinas. Ahí sentí lo que puede ser, un tema un serio, el acoso sexual de la mujer. Lo sentí en mi propia carne durante un momento, en los eventos cuando te aplastan. Una vez me mordieron el labio, se fue con un trozo de mi labio una persona”, mencionó.
 
Según su relato, esto pasó cerca de La Serena, en un lugar público donde había mucha gente, ya que era para recaudar fondos después del maremoto que hubo en el norte. 
 
“La gente me aplastó entre los carabineros y ni siquiera tocaba el piso. No sé dónde estaban mis manos, mi pelo, mis pies, todo el mundo me tiraba de todos lados, y una me agarró y me dio un beso. Pero un beso pasional, un beso que me dolió, le quería pegar, como cuando te muerdes la lengua, duele. Como todo el mundo te tira de todos lados, ni siquiera sientes”, aseveró Yann Yvin.
 

Yann Yvin y las fotos sugerentes que recibe 

En el mismo programa, Yann 
Yvin
 dijo que recibió muchas fotos subidas de tono.
 
Las chilenas son bravas, muchas veces me tomaban la mano y se la ponían en el pecho directamente”, dijo.
 
“Esas mujeres que te pescaban la mano y te la ponían directo en la pechuga, ¿era en eventos de noche, con un traguito de más? ¿Porque cómo así tan directas?”, consultó Diana Bolocco.
 
“Era en los eventos de la plaza de armas de un pueblo, después de hacer mi show, después de un curso de cocina, ahí sacando fotos. Y ahí debo decir, las chilenas son bravas, te tiran y ‘ven aquí franchute, te queremos con papas fritas y vamos’. Entonces, bueno, hay que resistir y en las redes sociales ni te cuento cuántas proposiciones para hacer hijos. Lo peor, tuve muchas proposiciones para ir a probar empanadas en la casa”, dijo riendo.
 
“¿Y te mandan fotos sugerentes en las redes sociales?”, preguntó la animadora de “Pijama Party”.
 
Sí, de todo, desnudos de poto, de pechugas, de todo tipo”, sentenció Yann Yvin.
 

https://www.instagram.com/p/CGaMwGiJqKt/

Tags

Lo Último

Más de Tiempox