Tiempo X

Emma Roberts bloqueó a su madre en Instagram tras revelar su embarazo

La actriz de Hollywood Emma Roberts se sinceró con el conductor de televisión Jimmy Kimmel en su programa, al recordar el momento en que su madre hizo público su embarazo. "Una buena historia para contarle a mi bebé", dijo.

  • Te puede interesar: La molestia de Carmen Gloria Arroyo con hombre que justificó la violencia contra su esposa

El día en que se reveló el embarazo de Emma Roberts, será uno que ni ella ni su madre olvidarán. La actriz de 29 años recordó cómo Kelly Cunningham le contó al mundo que su hija estaba esperando un hijo. Roberts explicó que su madre no tenía computador y que tenía un teléfono plegable hasta hace tres años.

Entonces, la estrella de "American Horror Story" quiso actualizar a su mamá y le compró un iPhone para el "Día de la Madre".

La actriz contó estar muy contenta y muy entusiasmada, porque así podría comunicarse mejor con su mamá.

Sin embargo, la decisión después de unos días no le pareció tan acertada. "Fue lo peor que he hecho en mi vida", afirmó.

La madre de la actriz le contaba todo lo que hacía y veía en Internet. Además,

comenzó a bajar aplicaciones, entre ellas Instagram.

Cunningham, ya con su perfil listo en dicha red social, con un par de miles de seguidores y

"no tenía idea de con qué estaba lidiando"

, contó Emma Roberts.

Emma Roberts fue víctima de su madre en Intagram

Muy rápido, fanáticos de Roberts agregaron a Cunningham y ella, inocentemente, interactuaba con ellos.

Mientras la estrella de cine intentaba mantener su embarazo en secreto, Cunningham agradecía a sus seguidores por sus buenos deseos en las noticias sobre bebés.

Uno de sus seguidores preguntó directamente a la madre si Emma Roberts estaba embarazada, a lo que su madre respondió: "¡Sí!".

Acto seguido, otro seguidor felicitó a la familia, a lo que Cunningham respondió: "¡Muchas gracias!"

"Fue un desastre", confesó Roberts.

"Y me enteré de todo en un avión. Así que no pude comunicarme con ella. Como si no pudiera llamarla o atacarla. Podría simplemente enviar un mensaje de iMessage con ella y enviarle un mensaje de texto y pedirle que por favor se detuviera".

Según cuenta la actriz, su madre no entendía mucho lo que estaba haciendo cuando le dijo que estaba revelando su embarazo en Instagram.

Ella confundida le dijo: "Emma, ??lo anunciaste'". 

Roberts terminó la historia contando que ambas "se rieron un poco" y luego terminaron peleadas.

"La bloqueé en un momento. Era mi única arma", reveló la actriz.  “Me envió un mensaje de texto a las 2:00 am, 'Reina, ¿me bloqueaste? Cara triste'. Yo estaba como, 'Sí, te bloqueé'. Luego la desbloqueé. Ha sido una guerra de Instagram con mi madre que nunca vi venir. Una buena historia para contarle a mi bebé "

, terminó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox