Tiempo X

'Está luchando por su vida”: Marcela Bravo, esposa de Rodrigo Panés, detalla el estado de salud del ex director de TV 

El realizador fue víctima de un portonazo hace algunos días.

La mañana de este lunes, Marcela Bravo, esposa de

Rodrigo Panés

, entregó detalles del asalto que tiene a su esposo internado en el hospital. En “Bienvenidos”, la mujer detalló que el director de TV tiene “toda su cara fracturada, la mandíbula, la cabeza, los ojos, el maxilar”. “

Yo le pido al ministerio, a la PDI, al estado, al gobierno, que ayude, que investigue, que den con los delincuentes. No nos pueden dejar abandonados, a la deriva. 

A 72 hora de haber tenido el accidente Rodrigo, todavía no sé nada de los delincuentes que destruyeron mi familia”, aseveró Bravo

“Los delincuentes eligieron el lugar, porque era en un pasaje, en un barrio residencial, con gente que se conoce toda...

no había cámaras ni en la calle donde fue el hecho ni en ninguna de las otras”, agregó la esposa del director de TV

, recalcando que cree que se trata de nuevo modus operandi, donde cometen los ilícitos en lugares donde hay “puntos ciegos”.

La pena de Marcela Bravo, esposa del director de TV

La esposa de Rodrigo Panés también conversó con “

”. En el matginal de Mega, la pareja del director de TV reveló que “él está luchando por su vida, está en riesgo vital absoluto”. “

He pasado por momentos difíciles, pero esto me congeló. Llegué rápido al hospital para ver qué pasaba. Uno piensa que fue una fractura, dos semanas y a la casa, pero llego y empiezo a cachar que había mucho médico

”, relató Bravo. “Lo pude ver unos segundos, pero estaba inconsciente totalmente, solo le pedí que no nos dejara solas (con sus hijas). Le dije que no me la podía sola.

Cada día es una pesadilla, cada llamado de un doctor es de una incertidumbre espantosa”,

agregó la esposa del realizador.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox