La reacción de Pancho Saavedra ante seguidor que le recordó el carabinero infiltrado descubierto por aparecer en 'Contra viento y marea” 

El animador recibió una serie de comentarios relacionados al uniformado descubierto gracias a su programa.
martes, 20 de octubre de 2020 · 15:12
Pancho Saavedra reaccionó al comentario de un seguidor que hacía referencia al carabinero infiltrado en la Población Lo Hermida, Peñalolén. El uniformado, acusado de suplantación de identidad, participó en ollas comunes e incitación a ataques a Comisarías y fue descubierto al reconocérsele en una aparición en un docurreality de Canal 13 “Contra viento y marea”.  https://www.youtube.com/watch?v=WnnJwTXmG4A El programa regresa con una nueva temporada y el animador decidió recordar su retorno a sus seguidores, pero se llenó de mensajes relacionados a aquel episodio.  “El domingo 1 de noviembre volvamos a encontrarnos en el gran estreno de la nueva temporada de #ContraVientoYMarea por aún en pandemia hay amores que no pueden esperar”, dijo Pancho Saavedra.  Wena Panchito... ojalá descubras a otro paco encubierto", le comentó un seguidor, a lo que el comunicador respondió con su clásica risa.  "@kabezon_ jajajaja”, dijo.  

El lamento de Pancho Saavedra 

Hace algunas horas, Pancho Saavedra lamentó el fallecimiento de uno de los participantes de su programa, “Lugares que hablan”. A través de Instagram, el animador reveló que Don Martin Gonza?lez Caldero?n murió este 18 de octubre.  Tuve el honor de pasar un día completo con el grabando. Es yagán y declarado tesoro humano vivo”, partió diciendo el comunicador.  “Siempre preocupado en dar a conocer la cultura y las tradiciones de los pueblos canoeros”, agregó Pancho Saavedra.  Al mismo tiempo, el animador de “Lugares que hablan” destacó que desde pequeño recorrió? junto a sus padres lo canales de Magallanes y Cabo de Hornos.  Lo conocimos en el faro de San Isidro en el que sería su último trabajo: Hacer réplicas para el museo de canoas y chalupas y mostrar el trabajo de cestería Yaga?n”, sentenció.  https://www.instagram.com/p/CGi3zBUFaaR/