Tiempo X

"A vencer este maldito virus": Nicole Moreno revela el complicado momento de sus padres

La modelo se ha mostrado muy fuerte en redes sociales, dejando mensajes de apoyo y cariño hacia sus padres.

La familia de Nicole Moreno está pasando por un difícil momento, tras el contagio por Covid-19 de sus padres. El martes pasado la modelo y ahora profesora de fitness subió a sus redes sociales emotivos mensajes para su papá y su mamá.

  • Te puede interesar: "Todos nos hemos mandado cagazos": Cata Pulido respalda a Viñuela y ataca a "Mucho Gusto" tras polémico episodio

En Instagram publicó un video en el se encuentra haciendo una rutina de ejercicios. Esta grabación la acompañó con un mensaje que llamó la atención de sus seguidores:

"Saluda siempre como si fuese la primera vez; despídete como si fuera la última".

Luego reveló la penosa noticia: "Fuerza Mamita y papito! Dios los protegerá de este virus maldito #covid_19"

https://www.instagram.com/p/CGh4ISiAPh5/ La ex chica reality recibió mucho apoyo de sus seguidores, con cariñosos comentarios. Sin embargo, no ha entregado detalles del estado actual de sus padres, pero sí dejó más mensajes para ellos, pero esta vez en sus historias de Instagram. Sus palabras fueron muy emotivas y positivas, además acompañó cada mensaje con fotos de momentos que la marcaron: "Seguiré más fuerte que nunca". Al mismo tiempo, la modelo le dedicó algunas historias a sus padres, mostrándoles su amor y apoyo incondicional en este complicado momento.

Mira las historias de Luli Moreno

Tags

Lo Último

Más de Tiempox