Tiempo X

"Con pelo blanco nadie se acuerda de mí": El triste pensar de la actriz Teresa Münchmeyer

La reconocida interprete chilena esta dentro de la población de riesgo y ha sufrido el encierro en esta pandemia.

Este martes el hijo de Teresa Münchmeyer subió un particular mensaje a sus redes con una foto de la reconocida actriz en la actualidad.

  • Te puede interesar: Kathy Orellana responde a crueles comentarios por su físico

El hijo de Teresar Münchmeyer, de 92 años, contó que su mamá le envió esta foto diciéndole lo siguiente:

“Ahora con el pelo blanco ya nadie se acuerda de mí”

. Al publicar dicha frase y fotografía, los usuarios de Twitter no tardaron en mandarle mensajes de cariño a la actriz y de apoyo en estos momentos tan difíciles por la pandemia.

Entre los comentarios se pudo ver a las actrices Ana María Gazmuri y Eliza Zulueta, quienes tuvieron solo buenas palabras para Münchmeyer.

Sobre el gran apoyo de la gente,  su hijo se mostró agradecido en una entrevista con Página 7 y también explicó que subir la foto fue un acto impulsivo de su parte.

“Ella es muy de salir a la calle y ahora no puede. Pero fue más un impulso que nada”, dijo el pupilo

, agregando que su madre extraña mucho a la gente. Para muchas personas la pandemia no ha sido fácil, pero sobre todo para los adultos mayores, quienes han debido mantenerse confinados al ser población de riesgo.

“Ella está bien cuidada pero recluida como corresponde. Desde que comenzó todo esto se tomó la decisión como familia de no arriesgar su salud en ningún aspecto”,

se explayó.

“Ha sido difícil alejarse de una actividad que la apasiona. Sin embargo tiene en nosotros una red estable y contenedora. No está sola”

, afirmó.

La felicidad de Teresa Münchmeyer

Mientras Pagina 7 conversaba con su hijo, este recibió una llamada. Era precisamente Teresa Münchmeyer, quien suele llamarlo todos los días para saber cómo se encuentra.

El hombre le contó sobre la cariñosa reacción de la gente en redes sociales, enfatizando que todos la recuerdan.

“Se puso muy feliz, me contó que estaba escribiendo sus recuerdos a modo de memoria y lo que más extrañaba era memorizar textos y actuar”

, terminó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox