Tiempo X

El sentido homenaje del 'Buenos días a todos” a Patricio Frez 

El locutor radial falleció este martes.

Este miércoles, el “Buenos días a todos” le rindió un sentido homenaje a Patricio Frez. El locutor radial, quien falleció este martes luego de una ardua lucha contra el cáncer al hígado, protagonizó el inicio del matinal de TVN con su característica voz.
 
Hola, hola, qué tal. Señoras y señores aquí comienza, por qué no decirlo, el matinal de Chile”, se escuchó al inicio del programa la mañana de este 21 de octubre en el canal público.
 
Con esa energía, con esa alegría que te va a hacer inmortal, te queremos recordar, querido Patricio Frez”, comenzó diciendo Gonzalo Ramírez, mientras todos aplaudían.
“Un gran abrazo para tu familia, para tus seres queridos. Hoy muchos te recuerdan, pero tienes una gracia, no cualquiera es Pato Frez. Hay muchas voces en off, pero marcaste una época y eres parte de la construcción del matinal de Chile”, agregó el animador.
 
De ahí en más, el “Buenos días a todos” comenzó a hacer un repaso de los momentos más divertidos y anecdóticos de Frez en el matinal.
 

La despedida de TVN a Patricio Frez 

Tras confirmarse su partida, TVN, casa televisiva donde fue parte del icónico matinal por cerca de dos décadas, emitió un sensible comunicado despidiendo a la voz radial.
 
“En TVN lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Patricio Frez, a quien recordamos con mucho cariño, ya que fue el locutor histórico y voz en off de nuestro matinal ‘Buenos días a todos’ durante más de 20 años”, comienza el comunicado.
 
“Fue un gran profesional de las comunicaciones que se entregó con compromiso y pasión en su labor en nuestro canal. En nombre de toda la familia TVN enviamos nuestros sinceros sentimientos de afecto y las condolencias para su familia y seres queridos”, finaliza la declaración de la señal pública.
 
Pero eso no fue todo. El director ejecutivo de TVN, Francisco Guijón compartió sensibles palabras a la comunidad de TVN. El ejecutivo
 definió a Patricio Frez como “un comunicador apasionado y comprometido con nuestro canal que cada mañana despertaba a nuestra audiencia con su voz y cariño”.
 
Tuvo una larga lucha contra el cáncer, que lamentablemente no logró ganar y nos dejó a sus 64 años, por eso a nombre de toda la familia TVN le enviamos nuestro afecto y condolencias a todo el equipo que compartió tanto tiempo con él, y por supuesto a su familia y seres queridos”, sentenció.
 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox