Tiempo X

Desmienten la realización de un Festival de Viña grabado con la animación de Karen Doggenweiler y Pancho Saavedra

Además, aseguran que la municipalidad no ha respondida la carta que enviaron a inicios de octubre para suspender el certamen.

Este viernes el medio “La estrella de Valparaíso” aseveró que Canal 13 y TVN tendrían una opción para el Festival de Viña 2021. Según contaban, la propuesta trataba de 6 días de show grabado y con la conducción de Karen 
Doggeweiler
 y Francisco Saavedra.
 

Te puede interesar: Gonzalo Ramírez recuerda el ya clásico desmayo de una abogada en “24 Horas”: “No supe reaccionar” 

Al mismo tiempo, aseguraban que Martín Cárcamo habría rechazado asumir la animación y por eso la ex señal del angelito había optado por el animador de "Lugares que hablan".

Canal 13 y TVN desmienten todo 

Sin embargo, en las últimas horas todo fue desmentido por ambas señales mediante un comunicado.
 
“Respecto a algunas publicaciones en medios de comunicación, TVN y Canal 13 aclaran que no han presentado ninguna opción de show alternativo en reemplazo del Festival Internacional de Viña del Mar”, parten diciendo. 
 
Desmentimos las versiones que circulan sobre un eventual programa grabado en un estudio de seis días de duración, sin público y con la animación de Karen 

Doggenweiler

 y Francisco Saavedra”, agregan.
 
Al mismo tiempo, desde Canal 13 y TVN dicen no tener aún respuestas de la carta que enviaron a inicios de octubre. Ahí, pedían que se suspenda el certamen debido a que las actuales condiciones sanitarias de la pandemia.
 
“Imposibilitan la realización del Festival de Viña del Mar 202, bajo los términos que establece la actual concesión”, dicen desde ambas señales.
 
Estamos a la espera de la respuesta formal de la Municipalidad a la última carta enviada solicitando la suspensión de la versión 2021 del Festival”, sentencian
 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox