Tiempo X

Gonzalo Ramírez recuerda el ya clásico desmayo de una abogada en "24 Horas": 'No supe reaccionar” 

El momento televisivo se remonta a 2009.

Este viernes, Gonzalo Ramírez y el “Buenos días a todos” recordaron el ya clásico desmayo de una abogada en una entrevista. Todo ocurrió en 2009, cuando el periodista y Mónica Rincón conversaban con la mujer, especialista en justicia laboral, y ésta se desmayó de manera inesperada.
 
“Ya, ya, basta. Mira, afortunadamente a ella no le pasó nada, porque ella se desmayó… una abogada muy joven que llegó muy temprano y como le puede pasar a cualquiera se sintió mal”, comentó el animador en el matinal de TVN.
 
Pero si el problema no es el desmayo, el problema es tu reacción”, le dijo Cristián Herren.
 
“¡Es que qué voy a decir!, yo admiro a la querida amiga Mónica Rincón que tomó la batuta y se puso a dar alguna explicación”, aseveró Gonzalo Ramírez, agregando que "si yo abría la boca, todo lo que dijera iba a ser una imbecilidad. No supe reaccionar”.
 

 Gonzalo Ramírez no pudo hacer nada

Gonzalo Ramírez, ante el cuestionamiento de sus compañeros de matinal, explicó que él y la abogada estaban en estudios distintos, por lo que difícilmente pudo haber hecho algo.
 
“Lo único que vi por el monitor de retorno es que ella desaparece de pantalla. Fue súper impactante, afortunadamente no se pegó fuerte”, recordó, agregando que no se percató que poco a poco se evidenciaba lo mal que estaba la mujer.
 
"Como uno está mirando a cámara, solo tengo de referencia de reojo el retorno de video, no estoy dándome cuenta del detalle de su cara. Yo pensé que no me estaba escuchando”, recordó Gonzalo Ramírez.
 
"A mí me generó impacto y, además, me dejó muy descolocado porque esto no pasa nunca”, sentenció.
 

https://www.youtube.com/watch?v=whMxpZxakPw

Tags

Lo Último

Más de Tiempox