Tiempo X

Paty Maldonado se emociona hasta las lágrimas al hablar de Chile y el Plebiscito: 'Tengo esperanza”

La ex "Mucho Gusto" llamó a votar.

Paty Maldonado se emocionó este viernes al hablar de Chile y del Plebiscito. En su programa “Las indomables, que se emite por YouTube, la ex “Mucho Gusto” tuvo algunos invitados y, al finalizar, entregó palabras respecto al Plebiscito de este domingo 25 de octubre.
 
“Tengo esperanza”, partió diciendo, aseverando que ella quiere a Chile, que lleva 50 años “peleando contra el comunismo” y que no que no hay dudas, ni para ella ni el público, de cómo va a votar.
 
Al mismo tiempo, hizo un llamado a la gente a que vaya a votar y que espera "que tengamos un domingo distinto, gane quien gane”. 
 
Los que nacemos en esta patria y queremos esta patria, queremos que este país siga creciendo, que haya trabajo de nuevo, que la gente pueda empezar sus pymes… que vuelva el país a estar, a lo mejor, mejor que antes”, dijo Paty Maldonado antes de despedirse de sus invitados y emocionarse.
 

La emoción de Paty Maldonado 

Paty Maldonado se emocionó al hablar de su cariño por Chile. Según la ex panelista de “Mucho Gusto”, siempre ha vuelto a nuestro país pese a que ha podido quedarse 
en
 el extranjero.
 
“Tenemos en este instante conectados 3091 personas. De verdad me emociono... de verdad chiquillos, yo quiero mucho a Chile. He tenido las oportunidades en mi vida de quedarme afuera muchas veces, pero la tierra me llama y voy a seguir en esta pelea”, dijo en “Las indomables”.
 
Quiero un Chile mejor, quiero que mis nietos corran por una tierra libre, que no tengan que ser domesticados como animales, que puedan pensar libremente. Y por eso voy a seguir luchando, me cueste lo que me cueste”, sentenció Paty Maldonado, notoriamente emocionada.
 
Acá puedes revisar sus palabras.
 

https://www.youtube.com/watch?v=1ZsPz6YS3xU

Tags

Lo Último

Más de Tiempox