Tiempo X

'No me estoy riendo”: La tensa discusión entre Mónica González y José Antonio Kast 

La periodista y el político se enfrentaron en vico en La Red.

Un fuerte encontrón tuvo esta tarde
 José Antonio Kast y Mónica González en La Red
El líder del partido Republicano estuvo invitado al programa especial de “Pauta libre” y comentó, entre otras cosas, que si gana el #Apruebo él y su sector realizarían una lista unitaria con aquellos que estuvieron por el #Rechazo.
 
Sin embargo, el momento más tenso de la conversación fue cuando 
hablaron de la corrupción, donde la periodista mencionaba que ésta ha sido sistemática hay una “circulación obscena entre los dineros privados y los dineros públicos”.
 
El problema no es solamente la corrupción en el Estado, sino que tampoco hay pronunciamiento alguno, como en caso 
Casacada
, Soquimich y Ponce 
Lerou
”, dijo Mónica González, agregando 
que “
necesitamos una 
política
 integral anticorrupción, no solament6e tuerta, que mire solamente el estado. ¿Cómo se hace eso?”
 
Primero con periodismo que no sea tuerto”, dijo José Antonio Kast, causando la impresión de la profesional y todo el panel.
 
“Porque aquí también tenemos un periodismo muy sesgado de izquierda, que solamente mira con el ojo izquierdo y usted me dice que solo miro con el ojo derecho”, agregó el político.
 

Mónica González y José Antonio Kast frente a frente 

Tras las declaraciones del líder del partido Republicano, la periodista insistió en preguntar a cuáles medios se refiere.
 
"Mire, sería para un programa, al cual voy a aceptar ir cuando el panel que ustedes tienen también tenga periodistas más equilibrados, porque claramente los periodistas que están ahí, algunos, tienen una línea política determinada”, aseveró José Antonio Kast.
 
Bueno, tenemos que buscar la paridad electoral para que se sienta cómodo”, bromeó José Antonio Neme, pero Mónica González se puso aún más seria.
 
Yo pensé que era suficiente, señor Kast, no me estoy riendo, de verdad no me estoy riendo, porque no es un chiste”, dijo la periodista.
 
“Disculpe, no la veo”, se excusó Kast.
 
Pensé que le bastaba con que fuéramos objetivos y los tratáramos a usted con el debido respeto... Creo que eso es lo mínimo, porque no se trata que no tengamos opiniones”, aseveró la panelista de “Pauta libre”.
 
Acá puedes ver el video.
 

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1320499583160647680

Tags

Lo Último

Más de Tiempox