Magdalena Müller presentó a su pololo en el día su cumpleaños

La actriz sorprendió con una serie de fotografías en Instagram junto a su familia y su novio.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:22
Magdalena Müller dejó atrás el anonimato de su pololo y lo presentó en sus redes sociales el día de su cumpleaños, mismo día que se realizó el Plebiscito en dónde salió victoriosa la opción Apruebo. La actriz no quiso mostrar a su pololo anteriormente con la intención de cuidar su relación. Pero todo cambió este fin de semana, subió una imagen con él y su familia. En medio de la jornada del Plebiscito y en una reunión familiar para celebrar un año más de vida, la actriz subió fotografías en las que aparece su nuevo enamorado. Con la publicación agregó el siguiente mensaje: "De cumpleaños en este día histórico!!! 25.10.2020. Aquí con mis amores de la vidaaaaaaaa @maximilianomuller @isidoramullerv mis papis y mi amor. Ahora a hacer historia". 

¿Cómo conoció Magdalena Müller a su novio?

Hace un año,  para la celebración de las fiestas patrias, Magdalena Müller viajó con una amiga al sur de Chile. "El 18 de septiembre (de 2019) una de mis mejores amigas de la vida está pololeando hace harto tiempo y me invitó a su casa en Pucón", dijo la actriz a Alfombra Roja. Un día su amiga le comenta que los hermanos menores de su pololo van a ir a visitarlas a la casa: "Y yo pensando que hermanos chicos eran chicos… Y uno de los hermanos chicos era mi (actual) pololo". Una vez con los visitantes, Müller dice que no sintió amor a primera vista. "Estuvimos allá y nos pasó que era el sur, que es impredecible y nos tocaron muy malos días, lluviosos, cuatro días seguidos. Nos tocó estar muy encerrados en la casa y la típica de hacer juegos de mesa, cocinamos. Ahí empezó a generarse que hablamos mucho y después fue como que nos gustamos", afirmó la actriz. Ya en la capital, el en ese entonces pretendiente invitó varias veces a salir a Müller y así comenzó el amor: "Es divertido, porque somos dos amigas que pololeamos con hermanos".

Revisa las fotografías de Magdalena Müller

 
Ver esta publicación en Instagram
 

De Cumpleaños en este día histórico ?????????!!! 25.10.2020 ??! Aquí con mis amores de la vidaaaaaaaa @maximilianomuller @isidoramullerv mis papis y mi amor ??! Ahora a hacer historia #YoVoteyTú

Una publicación compartida de Magdalena Muller Varela (@magdalenamullerv) el