Paloma Mami y Pedro Pascal celebraron el triunfo del Apruebo

Ambos artistas se mostraron contentos con el resultado obtenido de las votaciones del 25 de octubre.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:28
El domingo pasado fue un día histórico en el que más de 7 millones de chilenos se movilizaron a votar en Plebiscito, resultando ganador la opción Apruebo. Muchos famosos publicaron en redes sociales su postura y también celebraron tras el imponente triunfo de la realización de una nueva constitución en Chile.
  • Te puede interesar: Magdalena Müller presentó a su pololo en el día su cumpleaños
El actor chileno radicado en Estados Unidos, Pedro Pascal y la cantante nacional Paloma Mami, fueron algunos de los personajes que celebraron contentos la victoria del Apruebo.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

#VivaChile

Una publicación compartida de Pedro Pascal he/him (@pascalispunk) el

Ambos a través de sus cuentas personales de Instagram expresaron lo emocionados que estaban con el resultado. El actor que ha participado en reconocidas producciones como "The Mandalorian", "Narcos" y "Juego de Tronos", publicó una histórica imagen desde el aire de las protestas en octubre de 2019, en medio del estallido social. Junto a la fotografía escribió "Viva Chile". 

El mensaje de Paloma Mami

La reconocida cantante, Paloma Mami fue otra artista que quiso hacerse presente en las celebraciones por el Apruebo. Por medio de sus historias de Instagram la cantante publicó una fotografía de las personas que se encontraban celebrando en Plaza Baquedano –ahora llamada por muchos Plaza Dignidad– a la publicación le sumó un mensaje:Chile hizo historia. Qué increíble“. En otra imagen, la interprete de "No te enamores" escribió: "Para la gente que decía que no era posible… ¡Todo es posible con la unión! Y especialmente la unión de jóvenes chilenxs”.

Otras Noticias