Tiempo X

Dra. Cordero confirma que se postulará a Constituyente: "Represento la voz de los que no tienen voz"

La panelista de "Mentiras verdaderas" aseveró que quiere que "no haya amarres, que no haya trampas, que no hayan colusiones”. 

Este miércoles, la Dra. Cordero confirmó que se postulará como opción 

Constituyente.

Tras
 el triunfo del “Apruebo” y la Convención Constitucional en el Plebiscito del pasado 25 de octubre, varios famosos se han entusiasmado con la idea de participar en la elaboración de la nueva Carta Magna, siendo una de ellas la panelista de "Mentiras verdaderas de La Red. 
 

Te puede interesar: La desconocida historia de Pablito, el hijo fallecido de Julio César Rodríguez

Así lo confirmó la psiquiatra en “Hola Chile”, donde aseguró que se presentará porque "c
reo que yo represento, esta frase tan dicha, la voz de los que no tienen voz”.
 
Yo he trabajado 52 años en el sector pobre de la salud en Chile, con mucha honra, muy orgullosa de haber sido médico de hospitales públicos, de haber trabajado en consultorios, postas, de haber ido a provincia a atender gente”, señaló la Dra. Cordero.
 
Me gustaría llevar al seno de la ideología de la futura Constitución de Chile la realidad, que la habitualidad de los chilenos, que lo cotidiano, se vuelva más llevadero a través de esta nueva Constitución”, agregó.
 

Las motivaciones de la Dra. Cordero 

La Dra. Cordero también mencionó en “Hola Chile” sus motivaciones para ejercer tan importante cargo. Según la especialista, quiere que "no 

haya amarres, que no haya trampas, que no hayan colusiones”. 

“Que los dueños de Chile, donde ganó el Rechazo, no sean los que sigan haciendo las leyes”, aseveró la mujer, quien asegura tiene ya un “entrenamiento” en esta materia.
 
Fui dirigente del Colegio Médico durante la Dictadura, representando a la undécima y la duodécima región de Chile, y ahí aprendí a dialogar y pelear con los opositores”, sentenció la panelista de “Mentiras verdaderas”.
 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox