Tiempo X

Pilar Cox recuerda fuerte pelea y fea actitud de Javier Miranda: 'me sentí mal, súper mal” 

“Esto fue lo que terminó de saturarme", dijo la comunicadora, explicando que por eso salió de "Martes 13".

La noche de este lunes, Pilar Cox estuvo invitada a “Sigamos de largo”. Ahí, la comunicadora reveló su nueva vida en La Serena y alejada de la TV, y también recordó un polémico episodio con Javier Miranda en “
Martes
 13”.
 
“¿Qué hay de cierto de toda esta discusión que hoy día es parte de la mitología de la tele chilena con Javier Miranda? ¿Fue así? ¿Cómo fue? Cuéntanos un poquito”, le consultó Sergio Lagos.
 
“¿Tú crees que vale la pena? ¿De verdad? A Javier lo único que le puedo mandar es un beso grande. Sé que está más grandecito. Le debo mucho respeto, es un señor. Mis reverencias a él y a su familia”, dijo Pilar Cox, sin querer dar muchos detalles en un principio.
 
Fue el gran cahuín de la época lo que había pasado. Tú querías que bailara y él te dijo no”, comentó 
Maly
 Jorquiera, provocando la revelación de la mujer.
 
“Oye, momento, que quede bien claro. Ese fue Gonzalo Beltrán (director), que nunca nadie lo dijo. Nosotros estábamos en directo con El General (cantante)”, dijo la comunicadora.
 
“Estaba todo el ballet. Gonzalo, en comerciales, dice: ‘Y todo el público al escenario’. Era con público ‘
Martes
 13’, con mesas y gente con tarjeta…Todos arriba. Éramos como 100 y Javier se quedó parado. Gonzalo dice por parlante, por audio: ‘Pilar, a bailar y saca a Javier’. Entonces, retrocede y me dice: ‘No, no, no’. Y 

habían

 cables, no eran (micrófonos) inalámbricos. En una de esa, hay un tropiezo y él me hace así con la pierna (la pisó)”, agregó Pilar Cox, confesando que “me sentí mal, súper mal”.
 

Pilar Cox y su renuncia tras el episodio 

Tras el episodio con Javier Miranda, donde la animadora casi se cayó, el momento salió en la 
prensa
 de la época y ella decidió salir del programa de Canal 13.
 
“A mí me llamaron del tercer piso que no hablara, que no dijera nada. Javier sí habló. Quedó un texto de él, quedó la confusión””, explicó la mujer.
 
Esto fue lo que terminó de saturarme. Yo ya estaba en otra etapa. Había empezado a pintar, a escribir. Me estaba conociendo, de verdad. Era como que tenía tiempo para mí. Como (el programa) era una vez a la semana y me pagaban, no tenía nada que hacer. El canal lastimosamente pagaba más para que tú no hicieras que lo que hacías. Se llama exclusividad”, agregó Pilar Cox.
 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox