'Dormir”. Denise Rosenthal presenta un adelanto de su nuevo single 

La cantante nacional prepara un nuevo lanzamiento los primeros días de noviembre.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:42
Denise Rosenthal sorprendió en las últimas horas al anunciar una nueva canción. A través de sus redes sociales, la cantante nacional les contó a sus seguidores que el próximo 5 de noviembre estrenará “Dormir”, su nuevo single.  Vayan a suscribirse a mis canales oficiales, y estén atent@s a lo que se viene, porque es una bombita de amor”, dijo la mujer en Instagram. 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

He estado trabajando mucho en esto y espero les guste tanto como a mí", agregó Denise Rosenthal, quien dejó en sus historias un adelanto que te invitamos a revisar. 

Denise Rosenthal y su ausencia en redes sociales 

Hace unas semanas, la artista decidió mantenerse un tanto alejada de las redes sociales. Tras ver el documental de Netflix “El dilema de las redes sociales”, Denise Rosenthal se cuestionó su participación en estas plataformas y anunció una importante medida.   La artista se quedó pensando en el contenido de la producción, y no dudó en dar a conocer su opinión en redes sociales, invitando a sus seguidores a ver el documental.   “Creo que voy a borrar Twitter, lo más probable por mi salud mental”, dijo la cantante, quien ha descendido notoriamente el uso de las redes sociales. Les amo y me encanta estar conectada con ustedes, pero todo esto me agobia. El odio, la rabia, el nivel de comentarios, es muy heavy. Yo solo realmente quiero un mundo mejor, más consciente y con amor”, explicó entonces Denise Rosenthal. Este documental ha causado expectación en este último tiempo debido a su contenido sensible que deja en evidencia el actuar de la sociedad actual. El objetivo de la producción es demostrar cómo las redes sociales poco a poco nos han ido consumiendo, siendo los humanos dependientes de ellas. Además, habla sobre las consecuencias de hacer uso excesivo de ellas.