María Inés
Facuse
estuvo en contacto con el “Buenos días a todos” esta jueves. El matinal de TVN tocó en profundidad los últimos antecedentes en torno a Sergio Jadue, quien logró aplazar por décima ocasión su sentencia.
Desde Miami, la ex esposa del ex presidente de la ANFP respondió las preguntas de los panelistas y, en especial, de Gonzalo Ramírez, quien le consultó sobre "cuál es su responsabilidad en todo lo que pasó”.
“Estuvieron casados mucho tiempo, usted debe haber disfrutado de muchas cosas de las que él se beneficiaba, tal vez usted manejaba información. ¿Usted reconoce algún grado de responsabilidad?”, le preguntó el animador.
“Pero absolutamente”, reconoció María Inés
Facuse
, aseverando que ella "no tenía idea” d
e las
cosas que hacía Jadue, “porque, obviamente, no era bueno que yo tuviera información del tema FIFA y Conmebol”.
“Yo lamento mucho haber apoyado lo que hizo Sergio y haberme quedado a su lado viendo cosas que no me parecían”, agregó la mujer en el matinal de TVN.
“¿Usted se siente cómplice en ese sentido? ¿Culpable?”, volvió a consultar Gonzalo Ramírez.
“Yo no me siento culpable, yo creo, fíjate, que me mantuve tanto tiempo ahí y sin estar enamorada de él solo por estar al lado de mis hijos y por el miedo a lo que me podía hacer”, contestó
Facuse
, recordándole al animador que "tuve violencia doméstica, física y
psicológica”
.
La emoción de María Inés Facuse
Tras recordar los episodios de violencia, María Inés
Facuse
aseveró que todo no ha sido fácil para ella.
“Ha sido bien difícil para mí la verdad, y el miedo de cuando tu vives con alguien que te mantiene, que todo el mundo cree que tú pasas por miles de lujos, no te falta nada", expuso.
"Fíjate que a mí me hizo mucha falta el amor, y yo siempre estuve ahí, porque siempre lo quise apoyar y creí que él podía cambiar muchas cosas, pero me di cuenta que no”, relató emocionada la ex esposa de Sergio Jadue.
“Y mi gran error fue cuando me vine para acá y fue cada vez peor. No tenía derecho a voz ni voto, era la mantenida de él, tenía que hacer todas las cosas y no tenía ningún dinero para salir adelante”, sentenció en “Buenos días a todos”.