Tiempo X

"Luis Miguel, la serie": Hija del cantante aparecerá en la segunda temporada de la producción de Netflix

La actriz que dará vida a la hija del cantante será la argentina Macarena Achaga.

Ya se está grabando la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" y Netflix anunció con bombos y platillos a sus nuevo elenco.

  • Te puede interesar: Harvey Weinstein es acusado por la Fiscalía de Los Ángeles de nuevos cargos

Los nuevos miembros dejaron sorprendidos a los fans, pues ahora se sabe que Michelle Salas y Sergio Basteri serán parte de esta segunda temporada. La actriz argentina,

Macarena AchagaOpens in new window ]

, será quien le dará vida a la hija de Luis Miguel; mientras Valery Sais la interpretará durante su niñez. Por otro lado, Pilar Santacruz volverá a aparecer como Stephanie Salas (Sophie), la mamá de Michelle. Macarena Achaga se mostró emocionada por participar en este exitoso proyecto, que cuenta la vida del “Sol de México”.

“Me moría por contarles”, contestó a la publicación en Twitter de la cuenta oficial del programa.

https://www.instagram.com/p/CEDQw6pj680/

Sergio, el hermano de Luis Miguel

Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel también fue incluido en esta nueva edición, lo cual para los fanáticos fue una gran noticia. Axel Llunas, por otro lado, será quien le dará vida al último hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri.

Axel es hermano de Izán Llunas, uno de los actores escogidos para representar la niñez de Luis Miguel. Además, serán parte del elenco Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles; Juan Ignacio Cane como José Pérez y Teresa Ruiz como Azucena. Otro personaje que intriga a los televidentes es el papel que tomará Teresa Ruiz. Se especula que interpretará a una de las novias del cantante.

Por ahora, lo que se sabe es que Diego Boneta le envió un llamativo mensaje a la actriz mexicana a través de Instagram: "¡Bienvenida querida!", escribió. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox